Han comentado esto

sábado, 7 de junio de 2008

miercoles, jueves, viernes

Bueno, supongo que mi memoria me jugó una mala pasada y que no recordé que el martes ya había posteado algo. Bueno, junto acá el miércoles y el jueves porque en esos dos días tuve a la profesoreta esa de la que ya he hablado largo y tendido, que aprovechó para mandarnos otra lavada de cerebro a quemarropa. Nos dijo que teníamos que estudiar más, que leemos poco, que así no vamos a andar...! Pero que se creerá esa vieja soreta? Yo vivo en el campo, tengo trabajo bastante tiempo, no puedo leer todo el tiempo que quisiera, y ese es el caso más leve que hay. Va gente que tiene trabajo, van mujeres que tienen una casa para cuidar ( a propósito, el viernes una llevó a la hija, que se quedó dormida toda la claseeee. Desde que tengo un sobrino me encantan los chiquitos -y antes también, jajaja- y esa era una pibita re dulce), no gente que ha estado al pedo como ella cuando tuvo que estudiar, como ella misma ha dicho, que cuando estudiaba, estudiaba mucho, pero solo porque estaba para eso, para estudiar. Por la lavada de cerebro del jueves, una de mis compañeras se sintió bajoneada y no fue el día siguiente. Hay que tener ganas de joderle la vida a la gente, ehhh. En cambio, el profe es otra cosa distinta, no nos apura para nada, y nos dice que vayamos a nuestro ritmo. ¡Coño! No voy a lograrlo, seguramente, pero me gustaría ser una mezcla de este profe y el de matemáticas que tuve el año pasado en la universidad, el de ahora, por lo amigable que es, y el del año pasado, porque logró el milagro de que me fuera bien en matemáticas, y que me interesara estudiarla, cheee! Eso no es poca cosa. Bueno, gente, después vuelvo y les cuento lo que pasó la noche del viernes, que me dejó pensando, y hoy, donde me sentí un asesino profesional.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Mi viejo tiene una teoria... q yo comparto plenamente... sera xq me conviene...??? jeeeeeeee... el dice q lo q uno no aprende en su momento... tiene toda la vida para aprenderla... xq uno se pone las pilas... para aprender sobre lo q no sabe... cuando realmente lo necesita... y no cuando lo desea una profesora... claro q con ese pensamiento... la educacion seria un verdadero bolonki... pero bueno... a mi me sirvio... y solamente aprendi xq me puse a estudiar cosas del colegio... cuando encontre la necesidad de saberlo... q se yo... si yo fuera profesor... me gustaria ser como ese profesor q tenes... xq hay gente q nacio para ser docente... y otros nacieron para trabajar de docente... q no es lo mismo obviamente... jeeeeeeee... chauuuuu...!!!

Pd. q paso q casi te convertis en un asesino profesional...??? conta conmigo si salis a cazar pinguinos...!!! jaaaaaaaa... chau!

marcus dijo...

Luckas, te tengo que pedir disculpas. Perdón por decir cosas de vos en mi blog, por ejemplo tu apellido, a ver si alguien lo lee y relaciona.