Han comentado esto

sábado, 27 de diciembre de 2008

Carneando bajo la lluvia.


El viernes último, el tiempo también se portó y se mandó un diluvio fenomenal desde las cuatro de la mañana, con viento y todo. Claro que había que hacer tres lechones, por lo cual le puse al mal tiempo buena cara (cuac, aunque lo de buen y mal tiempo es un concepto subjetivo) y prendí el fuego. Pat iba a venir de la quinta a ayudarme, pero el Pelado no quiso porque el agua había puesto muy resbalosos y pesados los caminos, y más cerca de mi casa por los desastres que hicieron unos maquinistas que en teoría tenían que arreglarlos. Así que vino el Pelado en moto y con un impermeable verde a ayudarme a hacer los lechones, que tenían que dar 10, 11, y el tercero tenía que ser el más grande que había, el primero para un tipo de una estación de servicio, y otros dos para Aguila, un carnicero hinchapelota. Estuvo bueno hacerlo, porque los carneamos rápido con semejante temporal que había, y yo creía que no los íbamos a terminar más. El Pelado creo que me quiso sacar información sobre la pelea con Ricardo (que sigue enojado, dicho sea de paso), pero yo no sabía que Pat le había contado sobre eso así que me hice el tarado, porque si por casualidad le contaba capaz que quedaba como un bocón. Uno de los lechones dio 9, el otro 12, y el grande dio 18. El Pelado me dijo que me cambie porque yo tenía que ayudarle a Pat a repartir los lechones y él tenía que volver a su quinta. Yo estaba re embarrado pero él me dijo “¡lavate las patas, nomás!”. ¡Jaja, no iba a ir al pueblo así nomás, yo! Me cambié como pude y me subí a la camioneta, con el Pelado al volante, sin darme cuenta de que había tirado los tres lechones atrás sin orden. Fuimos a la quinta, donde estaba Pat esperándonos, el Pelado se quedó ahí, y yo le ayudé a Pat a repartir los lechones. En la confusión y todo, repartimos mal los lechones, el de la estación de servicio se quedó con el del carnicero y al revés. De vuelta a recorrer las diez cuadras que hay entre un lugar y otro a cambiarlos. A todo esto, la lluvia había parado, lo cual confirmaba que solo había llovido para jodernos.

1 comentario:

Пылесосы dijo...

В наше время очень трудна выбрать пылесосы хорошей марки. На нашем сайте http://pylesosblog.ru/ о пылесосах