Han comentado esto

sábado, 21 de marzo de 2009

Cornometro.


Ufff. Trataré de ser claro en mis anotaciones, aunque no lo consiga, y veré si no me extiendo demasiado.

06:45- Me despierto.
07:30- Le cebo mates a mamá.
08:30- Echo los animales a la calle, como siempre, los novillos y terneros por un lado y las vacas por el otro.
09:15- Descubro que una vaca overa que es re mañera se había pasado para el cuadro de girasoles del vecino como si no tuviera comida en la calle, y me doy a la tarea se sacarla.
09:20 a 10:30- No logro sacarla. Los girasoles me han cagado a palos con sus cabezas de mierda inclinadas que parecen estar rezando. La vaca se hace la ignorante y me hace rasguñar, golpear, rayar, caer, y dar una vuelta y media al cuadro mientras las que se quedaron afuera se van a la mierda. Con el solcito que hace, el cansancio, y la vaca que parece reírse, exploto. Mis maldiciones se escuchan hasta en el Polo Sur (si es que existe, porque supuestamente no existe y en su lugar hay un agujero por donde se llega a un mundo subterráneo con un sol interno. Al parecer el testimonio es de la Luna, porque una vez se puso mimosa con la Tierra, empezó a meterle algún dedo... me fui por las ramas). Encierro primero las vacas de afuera, un poco más temprano que de costumbre porque estoy medio furioso, como quien dice, y al volver a buscar la vaca mañosa llevo a la Perrita-A (se llama así, creo que ya lo había dicho), porque es la única que me hace caso. La vaca entra en razones rápidamente y va a donde debe ir, pero Perrita-A le pega unos justicieros tarascones.
11:00- Encierro también los novillos porque mi furia también se ha volcado hacia ellos y me voy a casa, maravillándome de que con todos los golpes que me he dado no sienta dolor.
14:00- Vienen Pat y el Pelado con el Turquito para pasarle la rastra a un cuadro. Le ayudo al Pelado a ponerle gasoil al tractor. Chupo fuerte de la manguera (mal pensados) que sale del tarro más grande de combustible, y al hacerlo, trago algo. Escupo y maldigo.
18:00- Pat y el Pelado se van. No pueden arrimarme al pueblo por lo que tengo que ir en bici. Una vez que llego, me pongo a bajar la parte del Tomb Raider 5 que había bajado mal y me pongo a chatear. Inesperadamente encuentro a Pablo conectado. Resulta que Emanuel, aparte de prestarle la computadora, también le ha prestado el modem inalámbrico. Me dice que pase por la casa y yo le digo que en un rato voy y que ya había pensado hacerlo.
19:20- Llego a la casa de Pablo y nos ponemos a ver series de anime en la computadora. (A propósito, me prestó Bourne, el ultimátum, Stardust, la película de los Simpson, Transformers, y una serie espectacular a la que me volví adicto, Death Note. Esa serie está muy buena, espectacularmente pensada, y tiene tantas vueltas de tuerca que uno no sabe a que atenerse. Si la encuentran, mírenla porque está muy pero muy buena, a un nivel eclesiástico, diría Pablo.) Después de estar hablando un buen rato, me calzo la bicicleta y salgo para casa.
21:30- Llego a casa y ceno.
23:30- Me acuesto, y enseguida nomás empiezan a dolerme los rayones y los golpes que me he dado corriendo a la vaca.

De 05:00 a 23:00 del día siguiente, mi vida se divide entre dormir mal, sueños pesados pero no tantos como cuando uno tiene fiebre, acatarramientos, dolores de cabeza, cansancio, cuando eructo sale olor a gas oil, me la paso dele escupir, hago solamente los trabajos indispensables y me voy a dormir. Estoy intoxicado, o sea. No me acuerdo exactamente de lo que paso, o si me lo acuerdo, lo pongo en el siguiente posteo, jeje.

No hay comentarios: