Han comentado esto

sábado, 25 de abril de 2009

Como nene con chiche nuevo.


El miércoles a la tarde fui a visitar a Pablo, porque se fue a comprar una computadora y me pidió que le llevase algún juego para instalarlo, y las películas que tuviera. Yo llevé los CDs del Warcraft más la expansión “The frozen Throne” (es una cosa que me apasiona ese juego), y las pelis “Carrie” y “Habitación 1408”. Ahora que pienso, tengo que bajar una que me recomendó Damustile, que me he olvidado de buscarla. Por empezar, el Warcraft no se pudo instalar porque el cd estaba bastante cagado a palos, cosa que me extrañó porque solo lo había usado para instalar el juego una sola vez, pero bueno. Pablo se enteró de que las películas estaban dobladas al español y no las quiso, pero se me dio por mostrarle una escena de “Carrie” y la quiso enseguida porque se veía muchísimo mejor que las veces que la dan por televisión. No le convence mucho el Windows Vista porque es muy complicado y no deja ejecutar muchos juegos, así que lo va a cambiar por el XP, así como le va a poner placa de video a la computadora, le va a comprar parlantes más potentes, etc. Claro que sabe que todo no lo va a poder hacer porque le va a hacer falta mucha platita para todo eso, y encima está lo otro; a la maquina la compró sin monitor porque tiene uno que le prestó Emanuel, pero resulta que el susodicho se lo quiere vender a otro. ¿Para qué Pablito va a poder usar la compu sin monitor? A menos que tenga una estupenda representación mental de adonde va la flechita y como se están ejecutando los programas sin mirarlos. También me pasó dos series re pajeras, con corpiños y bombachas calzadas en primer plano; estos japoneses no tienen vergüenza, alcanza con decir que en una, “He is my master”, un cocodrilo anda caliente con la protagonista. Claro que también son un cago de risa, no crean que eso del cocodrilo está puesto como si fuera en serio. Ya yéndome, Pablo me encargó él último capítulo de una serie que me había pasado, y que copie el Warcraft en el pendrive para ver si se puede jugar así. No sé. Veremos que puede hacerse.

No hay comentarios: