Han comentado esto

sábado, 16 de mayo de 2009

Maldito aparato.

Ahora que pienso, todo empezó cuando se me dio por bajar un pajero programa de que dejaba pasar muchos virus “troyanos”, así que baje otro, Pc tools, se llamaba, mierda para ver los videos de YouTube. Vi que el antivirus estaba desactualizado desde hacia mucho, bah, desde que compre la computadora, lo confieso, ya sé, soy tan turro que bajo cualquier cosa de Internet pero no se me da por bajar antivirus o algún tipo de protección. Algunas cosas empezaron a andar mal en la computadora. Yo tenia el Mcaffe VirusSvcan, por lo que traté de bajar la versión mas nueva de ese, pero no sé donde leí pero no me dejó contento. Fui a bajar otro y me conecté. Me encontré con Rodolfo de Buenos Aires, que me recomendó (entre otras cosas disolutas) el Nod32, y sin dudarlo lo baje y lo instalé. Empezó a encontrar archivos infectados a montones, y también tardo como dos horas en revisar todo el sistema, y a cada uno me preguntaba si lo eliminaba porque no podía desinfectarlo. Le dije que si a muchos, pero a otros tantos no porque estaban metidos en lugares delicados del sistema y anda a saber que pasa. Justo ese es el problema. No sé ahora que mierda pasa, no sé si son virus o archivos importantes que el Nod32 eliminó. No puedo mirar las series que Pablo me pasó ni jugar al Tomb Raider porque la computadora se reinicia como si le hubieran metido un palo en el hoyo. No puedo poner fondos ni protectores de pantalla, ni siquiera las configuraciones funcionan. Quise restaurar el sistema o pasarle el desfragmentador de disco pero no hay caso. Ha jodido el Nero, y hasta el Word. Cada vez que quiero leer un documento, se me aparece la inicialización de Windows Installer, la saco, y tengo que ir a archivo/abrir y buscar la ubicación de lo que quiero leer como si no hubiera ido hasta ella directamente. Y no es todo. Ahora que estoy escribiendo, me cuesta uno y la mitad del otro (un salame y la mitad del otro embutido, jaja) porque no puedo poner acentos, los paréntesis y las comillas se me han ido a distintos barrios del teclado, no se puede poner la Ñ (pude ponerla como símbolo, no soy tan boludo). Voy a conseguirme el XP otra vez, y un buen antivirus para poner todo en orden de nuevo. Quizás me consiga el Windows 7, que está muy bueno, aunque no sé, porque tendría que ver si los juegos que tengo son compatibles con él.

No hay comentarios: