Han comentado esto

sábado, 16 de mayo de 2009

Vuelo en moto.


Luego de la insatisfactoria experiencia, fui para lo de Pablo. Antes me limpié la cara y las manos en una canilla del parque, porque siempre saludo a los padres de Pablo con un beso y no los queria matar con el olor, jeje. Llegu’e y me los encontr’e a los dos en el negocio. Me saludaron como siempre, todo lo m’as bien, y me dijeron “est’a el Emanuel, anda y deciles que viste una noticia en la televisi’on sobre una moto que volaba.” ¿Una moto que volaba? No entend’ia nada pero igual fui, salud’e a Pablo y Emmanuel, y dije lo que ten’ia que decir. Los dos se rieron, y enseguida Emanuel me explicó porque. Habría tenido un accidente, en apariencia haciéndose el bueno con los moteros (motoqueros se les dice a los bandidos motorizados de Brasil). No me acuerdo bien los detalles, pero lo que saque en claro fue que:
_ Se llevó otra moto por delante y la partió en dos.
_ El otro motero se partió el brazo y alguna costilla.
_ Su propia moto quedó destrozada (aun no la terminó de pagar)
_ Voló siete metros de la moto (sin contar los que voló con la moto puesta)
_ Lo primero que vio fue su propio casco a tres metros hecho pomada. Si no lo llevaba puesto se mataba.
_ No se hizo nada, considerando lo que le había pasado.

Me contaba eso y yo me lo quedaba mirando sin poder creérmelo. El tipo estaba ahí contándolo lo mas campante y cagándose de risa, sin mas señas visibles que una venda que se había sacado porque le molestaba y un muy leve raspón en la nariz. “Este es Guepardo, se regenera enseguida”, me dijo Pablo riéndose, porque Guepardo es un personaje de los X-Men, que se cura enseguida de todas las heridas que recibe. Después salimos para el centro (no le quedó otra que acompañarnos, jeje), y pedía que no camináramos tan rápido que no nos podía seguir el paso. “Aun as’i te podría ganar una carrera”, le dijo a Pablo. “Queres ver si me ganas?”, le pregunté. “No, le dije a ‘el”, me respondió, sabiendo que yo corro mas rápido que ellos dos juntos.

No hay comentarios: