Han comentado esto

sábado, 27 de junio de 2009

Las elecciones.

Que lindo. El domingo 28 hay elecciones, y yo espero con ansias que lleguen, aunque más no sea para que se dejen de dar esas propagandas pelotudas una atrás de la otra.
Por empezar, el intendente de acá se ha propuesto hacer una payasada que no entiendo mucho. Se ha postulado para concejal, y si pierde, bueno, sigue como intendente, pero si gana, deja de serlo y pasa a ser concejal. ¿No lo eligieron para intendente? Eso está mal. Dicen que los Kirchner les han ofrecido hacer lo mismo a muchos intendentes de la provincia, y que el de acá es solo uno de los que ha aceptado hacer lo mismo.
Los pingüinos (la señora presidente y su marido) me tienen podrido, porque a cada rato cortan Canal 7 para inaugurar obras. Esos son actos partidistas de mierda que transmiten por un canal que pagamos todos, no es nada para dar a conocer a la población ni nada de eso. Da una vergüenza tremenda lo que están haciendo, no solo por eso, sino porque todos sus programas están politizados. Hay un programita, “6,7,8” que parece una parodia oficialista de “Duro de Domar”, con la diferencia de que no es para nada gracioso, es decir, me parece bien que la gente exprese sus opiniones, fantástico, pero se nota a la legua que los ha puesto el gobierno para que digan eso. Entre esos, el que más odio es Orlando Barone, que antes trabajaba en Radio Continental, y a pesar de que no compartía todas sus opiniones, me gustaba escucharlo porque era inteligente el tipo en sus reflexiones. Pero ahora, en ese programa, dice que se fue de Continental porque no compartía ese tipo de pensamiento. ¿Cómo es posible, en ese caso, que haya durado años y años ahí? No lo obligaban a dar cierto tipo de opiniones, como parece que lo hacen en el canal oficial. No, tampoco; parece que se ha vendido.
Por si les interesa, voy a votar al partido radical, que es el que me parece el más transparente y el menos exhibicionista. Habrán tenido errores pero yo los sigo, aunque más no sea porque el padre de Francisco es radical, jeje (aclaro que no es solo por eso)Y ahora el asunto de la gripe porcina. Recién lo estaba escuchando en la radio. No se van a poder apoyar los dedos en los padrones, habrá que estar a un metro de distancia en la fila, y no se van a poder cerrar los sobres con la lengua. ¿Soy muy mal pensado o parecen instrucciones sobre cosas pornográficas que no hay que hacer? Sí, supongo que estoy medio mal de la cabeza. Claro, todas estas precauciones, total los que después la ligan son los que cuentan los votos.

No hay comentarios: