Han comentado esto

sábado, 18 de julio de 2009

En-cuen-trometidos.

Hace unos días estaba mirando el canal Encuentro, que lo dan por el intento de canal de acá desde las dos de la tarde hasta las ocho. Justamente estaba pensando en que era bueno que esa señal, a pesar de depender del gobierno, fuera tan imparcial, que no se metiera ningún tema político. Como de costumbre, la realidad me desmintió. O yo soy muy mal pensado y anti Kirchner, no sé.
Primero era un programa de matemáticas que no me acuerdo como se llama. La historia que daban era la de un gaucho que le había vendido todas las vacas a un rico porque le decía que no se podía decir que todas las vacas tuvieran cuatro estómagos, y el rico, para tener razón, le compró todas las vacas al doble de lo que valían, las mató, y le demostró que todas las vacas tenían cuatro. La historia termina en que el millonario se va contento porque tenía razón, y el gaucho también porque había vendido todas las vacas al doble del precio. Al final el que contaba la historia dijo “que paisano avivado, ¿no? Es un paisano muy conocido, si hacen memoria van a sacar quien es.” ¿De quién hablaba? ¿De De Angelis? Si hay algún personaje que sea un gauchito vivo, avísenme así me desasno.Y el otro programa “Entornos Invisibles de la ciencia y la tecnología”. Capaz que no lo hicieron a propósito, que sé yo, y que no tiene intencionalidad política, pero… Hablaban de que las actividades agrícolas dañaban el suelo, el medio ambiente…Está bien, no seguí mirando el programa, monté el picaso (me enojé, o sea) y apagué el televisor. No soy intolerante ante las otras opiniones (sigue la opción de que soy muy mal pensado, claro) pero no me banco eso de que usen un canal educativo para hacerle mala propaganda a los contrarios.

No hay comentarios: