Han comentado esto

sábado, 18 de julio de 2009

Novedades.


¡Lindo, lindo! Parió una vaquillona. Al ser primeriza, me habían dicho que cuando pudiera la encerrara porque a lo mejor no podía hacerlo sola, pero hoy a la mañana fui a buscarla y vi que me había ganado de mano. Se murió la vaca vieja por falta de alimento y los hijos de Perrita-A ya abrieron los ojos. Estamos vendiendo algún que otro animal, aunque me he enterado que siguen siendo ventas ilegales porque a Pat todavía no le dieron ningún permiso. ¡Ooops! El miércoles al fin fui al pueblo, aunque no tan temprano como me hubiera gustado, estuve un rato en Internet, fui a lo de Pablo a buscar el Warcraft 3 (el fin de semana pasado jugamos él contra mí y me hizo bolsa, con suerte este finde es mi revancha, espero) y lo encontré picando grasa. Su padre va a estar cuatro meses para recuperarse del todo, y mientras tanto él, a laburar como un burro, jeje. Va con onda esa risita, no es que me esté riendo de él. Bah, en realidad un poco sí. Mientras me copiaba el Warcraft y dos películas en el pendrive, me dijo que nuestro amigo Darío había vuelto de Buenos Aires y que ya había ido a visitarlo. Me contó que estaba más gordo y pura melena. Si flaco y panzón daba un poquito de repulsión verlo en cuero, con un poco más de grasa… ¡puaj! Jaja, nada forro de mierda. No me dijo nada más, aunque supongo que con suerte me enteraré el fin de semana.
El sábado pasado me bajé, entre otras cosas, el Queso Creador, un creador de juegos, que sin saber de programación, ni nada, uno se puede crear las aventuras medievales que quiera, con tesoros, dragones, caballeros, escenarios, y todo. Claro, los gráficos no son la gran cosa, algo más que esquemáticos, pero estoy copado. Voy a ver si puedo encontrarlo en español, porque yo, ingles sé, pero no me gusta tener que usarlo en algo que es para entretenerse.
Por suerte estamos vendiendo lechones, de a pocos, pero es mejor que no vender ninguno. Esta semana vendimos dos, pero la semana pasada como cuatro en dos días. Jaja, me acuerdo cuando me parecía normal tener que hacer al menos tres lechones por día. A propósito, el viernes vinieron Pat y Sam después del mediodía, porque había que hacer un lechón. Yo lo hice mientras ellos iban a darle rollo a las vacas (todo a la vuelta parece un desierto, que lo parió), y después lo completaron. Cuando ya se iban, a Sam lo llamaron por teléfono, y mientras atendía, yo le hacía burla a la distancia. Estaba relativamente lejos, pero cerca como para escuchar cuando Sam hablaba y ver los gestos que hacía, e imitarlos, y entre imitación, me pasaba rápido la mano desde la frente hasta la nuca, como para imitar su cabeza pelada. Pat me miraba y se aguantaba la risa.
Mamá retiró los intereses de un plazo fijo que tenía en un banco, y ya que estaba, al capital total lo cambió a otro banco donde le dan… ¡12% mensual! ¿Podrá ser tanto? No, debe ser anual, porque ella tiene $10000, y si fuera cierto que el interés es mensual, tendría $1200 cada treinta días. Mi mente parásita ya imagina poner Internet a costa de ella, pero soy realista, hay otros gastos que afrontar.
Completo el informe, ¿no? Ufff, me cansé.

No hay comentarios: