Han comentado esto

sábado, 1 de agosto de 2009

Educacion Sexual.


Esta semana sentí por radio que algunos miembros de la Iglesia se oponen a que se enseñe Educación Sexual en las escuelas porque “reivindica el derecho de fornicar, eso sí, con preservativo”. Uhhhmmmm, me parece que algunos curas no entienden todavía que la sociedad ha cambiado y que gran parte de ella, si bien cree en Dios, no se la pasa llevándole el apunte a los 10 mandamientos, Una vez más, Arjona tiene razón: “prefieren niños con hambre a un preservativo”. Tienen que saber que a los chicos de ahora no les hace falta Educación Sexual en las escuelas para encamarse más temprano, la aprenden solos, que los padres ya no les inculcan a los chicos que no hay que tener sexo antes del matrimonio, etcétera y etcétera. Me parece una visión media anticuada.
No sé si se entiende lo que quiero decir o si me voy a olvidar de algo, así que lo pongo y punto; yo estoy en contra de que los chicos empiecen tan temprano con el asunto del sexo, no por asunto del pecado, sino porque, bueno, en todas las épocas habrá habido personas que empezaron muy temprano, estúpido no soy, pero creo que ahora lo hacen más porque los lleva la sociedad a hacerlo, y no porque quieran. Otra cosa. Esos curas (porque lo que ese cura dijo no refleja la opinión de todos los religiosos en general) ¿opinan eso en nombre de la religión o de las normas sociales? Porque en otras culturas hay sexo entre chicos y está bien visto. Me hace recordar eso que una vez contó Luckitas, sobre ese cura que habló en su escuela dando a entender que todos los ahí eran heterosexuales y creían en Dios. Eso de vincular la religión con la vida privada de cada uno, ¿es para proteger la práctica de la religión o para que la fachada de la sociedad no se caiga?

No hay comentarios: