Han comentado esto

sábado, 12 de septiembre de 2009

¡Bien! Ha llovido.


Buenas… Está ha sido una semana irregular, con altos y bajos, bah, en realidad un solo bajo en la semana, pero un bajo importante. Ah, y recién he leído los comentarios de alguien. Es extraño que todavía no haya salido una imagen satelital suya cogiéndose a nadie, que sería lo que falta, jajaja.
Los primeros atisbos de lluvia habían sido la semana pasada, el jueves. Justo ese día me había mensajeado Pablo para alquilar películas para ir a ver con él, porque en los días de semana se consiguen muchas que en los finde no. Yo estaba bajoneado con el asunto de los perros pero igual fui. Bah, primero casi no fui porque se había armado una tormenta tremenda y había llovido un poco, y yo no sabía si iba a seguir o no, pero después, como vi que había calmado calcé el pingo (me subí a la bicicleta) y llegué al pueblo. Ahí me alcanzaron algunas gotas pero fue después cuando fuimos a alquilar las películas que se largó lindo. Las que vimos fueron una de Jim Carrey, que se llamaba “¡Sí!”, muy graciosa, la verdad, y otra de terror que se llama “El no nacido”, que no me terminó de convencer (a Pablo le gustó, pero se la pasó parodiando la película, como en una parte que pasaban una filmación vieja, y él puso voz de locutor antiguo y dijo “corría el año 1800…”). Dejé la bici en lo de Pablo, porque tenía pensado volverme a la noche en bici pero la llovizna persistente me lo impidió.
Por suerte estuvo lloviendo de a poquitos hasta el lunes, martes, por ahí, mis neuronas no lo recuerdan. Espero que se den muchas más lluvias así hasta normalizar la situación. Dicen que la primavera va a ser muy lluviosa, y espero que así sea porque acá la sequía nos ha pegado duro.

No hay comentarios: