Han comentado esto

sábado, 16 de mayo de 2009

Frases con historia.


Esto me lo mando Nacho, esta muy bueno (no piensen que hago esto de poner cosas de Internet porque no tengo algo que decir, eh)


FRASES CON HISTORIA ' NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN' ONGA fue el dios griego por excelencia, de manera que 'IR POR ONGA' significaba estar en la búsqueda de Dios, gozar de su protección. Diciendo 'NO HAY POR ONGA QUE LES VENGA BIEN', Sócrates retaba a aquellos discípulos que ya no creían en nada, ni siquiera en ese Dios. ¡Adviértase la sutileza y profundidad de esta frase!!!'UN PELO DE CONCHA TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES' En la antigua Grecia quien poseía una yunta de bueyes era considerado millonario debido al alto costo de cada buey. Por otro lado es sabido que las conchas marinas carecen por completo de pelos. Con esta metáfora, Sócrates quiso explicar que la felicidad no está en las cosas materiales y que lo verdaderamente esencial en la vida no tiene valor alguno. Los pelos de concha no existen y menos aún se pueden comprar. ¡¡Otra sublime parábola......! 'AGÁRRAMELA CON LA MANO' Al finalizar sus charlas, Sócrates se acercaba al discípulo más destacado, ofreciéndole su larga y rizada barba en reconocimiento a su dedicación y búsqueda continua y esmerada del conocimiento, al tiempo que decía la frase de marras. Cuando un seguidor de Sócrates estrechaba su barba había alcanzado la sabiduría. ¡Que simple y profundo ejemplo!!!!!!! 'MAS VALE CHIQUITA Y JUGUETONA QUE GRANDOTA Y TONTA' Aquí Sócrates señala que debemos fijarnos más en los pequeños acontecimientos de la vida que en los grandes y resonantes hechos, tales como gozar de fama, éxito o dinero... ¡Simple y sublime.......! ' TE LA VAS A COMER DOBLADA' Cuando una mujer cometía algún pecado era castigada de la siguiente manera: Durante un mes se le servía su comida en el piso y debía comerla doblada sin sentarse. ¡Sabia utilización de la realidad!!!!! 'SOS UN TRAGASABLES' Sócrates decía esta frase a quienes no se hacían cargo de sus culpas. Los tragasables eran artistas ambulantes, bufones que solían divertir a las gentes por las calles de los pueblos. Cuando un discípulo decía algo verdaderamente inoportuno o incoherente, Sócrates se echaba a reír y decía: ' SOS UN TRAGASABLES' y esa era una terrible humillación. ¡Hasta en la reprimenda mostraba su elevado espíritu! 'CÁLLATE Y SEGUÍ CHUPANDO' Sócrates murió bebiendo una copa de cicuta. Mientras la bebía seguía impartiendo sus enseñanzas, por lo cual sus verdugos le decían 'CÁLLATE Y SEGUÍ CHUPANDO'... ¡Ejemplo hasta en su muerte!!!!!!! Espero que quede claro el origen de estas frases, injustamente deformadas con sentidos que poco tienen que ver con los originales.... A ver si aprendemos a hablar como corresponde, ¡manga de incultos! ¡Que lo parió!



A lo que yo agrego la boludez de que cuando Sócrates les decía a sus discípulos que hicieran un 69, en realidad les pedía que sumaran 23+23+23, jejeje. Saludos y hasta la próxima.

Maldito aparato.

Ahora que pienso, todo empezó cuando se me dio por bajar un pajero programa de que dejaba pasar muchos virus “troyanos”, así que baje otro, Pc tools, se llamaba, mierda para ver los videos de YouTube. Vi que el antivirus estaba desactualizado desde hacia mucho, bah, desde que compre la computadora, lo confieso, ya sé, soy tan turro que bajo cualquier cosa de Internet pero no se me da por bajar antivirus o algún tipo de protección. Algunas cosas empezaron a andar mal en la computadora. Yo tenia el Mcaffe VirusSvcan, por lo que traté de bajar la versión mas nueva de ese, pero no sé donde leí pero no me dejó contento. Fui a bajar otro y me conecté. Me encontré con Rodolfo de Buenos Aires, que me recomendó (entre otras cosas disolutas) el Nod32, y sin dudarlo lo baje y lo instalé. Empezó a encontrar archivos infectados a montones, y también tardo como dos horas en revisar todo el sistema, y a cada uno me preguntaba si lo eliminaba porque no podía desinfectarlo. Le dije que si a muchos, pero a otros tantos no porque estaban metidos en lugares delicados del sistema y anda a saber que pasa. Justo ese es el problema. No sé ahora que mierda pasa, no sé si son virus o archivos importantes que el Nod32 eliminó. No puedo mirar las series que Pablo me pasó ni jugar al Tomb Raider porque la computadora se reinicia como si le hubieran metido un palo en el hoyo. No puedo poner fondos ni protectores de pantalla, ni siquiera las configuraciones funcionan. Quise restaurar el sistema o pasarle el desfragmentador de disco pero no hay caso. Ha jodido el Nero, y hasta el Word. Cada vez que quiero leer un documento, se me aparece la inicialización de Windows Installer, la saco, y tengo que ir a archivo/abrir y buscar la ubicación de lo que quiero leer como si no hubiera ido hasta ella directamente. Y no es todo. Ahora que estoy escribiendo, me cuesta uno y la mitad del otro (un salame y la mitad del otro embutido, jaja) porque no puedo poner acentos, los paréntesis y las comillas se me han ido a distintos barrios del teclado, no se puede poner la Ñ (pude ponerla como símbolo, no soy tan boludo). Voy a conseguirme el XP otra vez, y un buen antivirus para poner todo en orden de nuevo. Quizás me consiga el Windows 7, que está muy bueno, aunque no sé, porque tendría que ver si los juegos que tengo son compatibles con él.

Deseado temporal.


Lindo, lindo! Ha llovido un poco, no mucho, pero bastante más que en los últimos dos meses. Y ha sido una linda sorpresa, porque con el frío que hizo estas noches, no daba para imaginarse que iba a llover. Empezó a la noche, cerca de las once, y siguió hasta no sé que hora. El día siguiente estaba todo empapado, signo de que había llovido bastante pero despacito, cosa de que no se armaron lagunas porque la tierra tuvo tiempo de absorber todo. Siguió parte del día así, que lloviznaba y que no lloviznaba, y a la mañana siguiente amaneció despejado. Dicen que si despeja de noche antes de los tres días llueve, pero todavía estamos esperando y del agua ni noticias.

Vuelo en moto.


Luego de la insatisfactoria experiencia, fui para lo de Pablo. Antes me limpié la cara y las manos en una canilla del parque, porque siempre saludo a los padres de Pablo con un beso y no los queria matar con el olor, jeje. Llegu’e y me los encontr’e a los dos en el negocio. Me saludaron como siempre, todo lo m’as bien, y me dijeron “est’a el Emanuel, anda y deciles que viste una noticia en la televisi’on sobre una moto que volaba.” ¿Una moto que volaba? No entend’ia nada pero igual fui, salud’e a Pablo y Emmanuel, y dije lo que ten’ia que decir. Los dos se rieron, y enseguida Emanuel me explicó porque. Habría tenido un accidente, en apariencia haciéndose el bueno con los moteros (motoqueros se les dice a los bandidos motorizados de Brasil). No me acuerdo bien los detalles, pero lo que saque en claro fue que:
_ Se llevó otra moto por delante y la partió en dos.
_ El otro motero se partió el brazo y alguna costilla.
_ Su propia moto quedó destrozada (aun no la terminó de pagar)
_ Voló siete metros de la moto (sin contar los que voló con la moto puesta)
_ Lo primero que vio fue su propio casco a tres metros hecho pomada. Si no lo llevaba puesto se mataba.
_ No se hizo nada, considerando lo que le había pasado.

Me contaba eso y yo me lo quedaba mirando sin poder creérmelo. El tipo estaba ahí contándolo lo mas campante y cagándose de risa, sin mas señas visibles que una venda que se había sacado porque le molestaba y un muy leve raspón en la nariz. “Este es Guepardo, se regenera enseguida”, me dijo Pablo riéndose, porque Guepardo es un personaje de los X-Men, que se cura enseguida de todas las heridas que recibe. Después salimos para el centro (no le quedó otra que acompañarnos, jeje), y pedía que no camináramos tan rápido que no nos podía seguir el paso. “Aun as’i te podría ganar una carrera”, le dijo a Pablo. “Queres ver si me ganas?”, le pregunté. “No, le dije a ‘el”, me respondió, sabiendo que yo corro mas rápido que ellos dos juntos.