Han comentado esto

sábado, 17 de julio de 2010

El esqueleto hecho bolsa.


¡Que lo parió y no es cuento!
El miércoles de la semana pasada, empezó a dolerme mucho a la altura exacta del corazón, pero al final eran cosas de la columna. Ahora, desde el lunes de esta semana, más o menos, entre el tórax y la columna me han dado joda hasta cansarse. No sé la causa, porque últimamente no hago grandes esfuerzos, y no hacho tanto. Lo que tengo es como un dolor en el costado derecho y la espalda, y algo que se me mueve en el centro exacto del pecho, como algo que se hubiera soltado y se la pasaría chocando con lo que encuentra. Esto último no duele, solo joroba y molesta. ¿Por qué cosa habrá sido? Ahora se me está pasando, bien de a poco, con la ayuda de algunas cosas que tomo. Lo que más me jode es que capaz que no voy a poder andar en bici o cosas así hasta que esta porquería (mi columna vertebral) deje de molestar. Qué le voy a hacer. Saludos, que les garúe finito.

1 comentario:

Luckitas dijo...

Cuidate loco y hacete ver por un medico q sepa... de un sanatorio importante... xq no suenan bien esos sintomas... q tengas suerte...!!! jeeeeeeee... ah y no te hagas tanta mala sangre...!!! jaaaaaaa... q facil es decirlo...!!! chauuuuuuu...!!!