Han comentado esto

lunes, 29 de noviembre de 2010

La vieja de mierda.


Hola, como andan? En breve me voy a dormir, pero antes les dejo unas reflexiones de "La vieja de mierda", una pagina de facebook que está buenisima, jaja. Saludos.

En estos dias me di cuenta que el matrimonio es como los radios, ud cuando esta con ganas se casa por AM (Amor mutuo), en el peor de los casos le obligan y lo hace por FM (Fuerza mayor). Y ud me dira donde essta el divorcio, yo le digo que en los radios de Onda corta, porque que no llegan muy lejos.

Amigos me dijeron que hable de lo más rico del mundo, Lo cual es comer, ir al baño y el sexo, De este ultimo puedo decir que es como las matemáticas en el colegio: Súmele una cama, réstale la ropa, divídele las piernas y reza para que no te multipliques.. y en el peor de los casos te dejan en suspenso o supletorios, ...cuando no sabes si aquello que se cuajo en el acto es tuyo o no.

QUEDAN POCAS ESCOBAS VOLADORAS PARA HECHAR VUELO A LA MEDIA NOCHE, INCLUYE CASCO Y SEGURO EN CASO DE ACCIDENTE . LA ASEGURADORA DE MIERDA CUBRE TODO, ATENCION LOS DISFRASES DE MINERO INFIEL SE AGOTARON EN MENOS DE QUE CANTA UN GALLO, TANTO INFIEL NO HUBO ABASTO. FELIZ HALLOWEEN A TODOS MIS FANS.

Siendo niña me preguntaba q era el matrimonio, mi tía me dijo q era una etiqueta q le puso a su marido pa q la sociedad sepa con quien se acuesta, mi vecina dijo q era una cadena pesada q pa llevarla hace falta ser 2 y a veces 3, mi hermana casada dijo q era una institución...mental y mi mama dijo el casado casa quiere ....Yo la verdad me asuste y jamas me case, x eso preferi llevarme al toro en libras q tenerlo completo

No hay comentarios: