Han comentado esto

lunes, 15 de noviembre de 2010

Podador.


Hola, como están. Yo bien, bastante cansado porque he acarreado diez lechones grandes a un corralito que hay cerca de casa, porque va avenir un tipo que sabe comprarnos, y si le convencen, se los va a llevar a todos vivos. Que bien, diez lechones menos por si vienen los chorros, y sin tener que carnearlos (ahorro de agua y de trabajo).
Estos días he estado bastante ocupado con el hacha. Alrededor de casa se está haciendo un montecito espectacular y está bien que asi sea para que se forme reparo. Cómo los lechones encerrados se arruinan sin verdecito, lo que yo hago es cortarles ramas de olmo y se las echo. Se las devoran en un santiamen, jaja, y de esa forma se mantienen lindos. Además, de esa forma las ramas se secan más rápido y las pongo en un montón que voy armando con todo el follaje que arranco a la vuelta de casa. Pero no termina ahí el asunto; yo tengo alguna creatividad decorativa, asi que aprovecho para darle formita al monte. Los olmos están sobre la loma del costado del campo que da a la calle, así que estoy fabricando un caminito de bajada quitando todas las ramas hasta la altura de mi cabeza. También lo que sé hacer es arrancar los yuyos para que en pleno verano no esté todo tan tapado, y los árbolitos que van naciendo, porque está bueno que se haga un monte, pero tampoco es para que nos coman las plantas.

No hay comentarios: