Han comentado esto

viernes, 26 de noviembre de 2010

Trabajitos.

Cómo es la campaña de vacunación, hoy van a pasar por el campo a las 5 y media de la tarde. Espero que sea rápido como la última vez, que vino el marido de una amiga de la familia a vacunar. En total ahora tenemos como 64 animales, aunque no creo que a una ternerita que nació antes de ayer también haya que hacerla. Cómo sea, el punto es que seguramente Pat va a caer a las doce con el Turquito para ir acomodando los animales, así que voy a tener que borrar todo el historial porque siempre que viene me usurpa la note para navegar en facebook o para fijarse cosas de carreras de caballos, y no quiero que sin querer entre a mi blog o al de cualquier otro, o a algunas de las paginas retorcidas que miro.
Ahora solo nos han quedado 12 lechones en total, el lauchaje que dejó Rebetche mas los que han quedado afuera. Bah, sin contar los siete que tuvo la otra también anteayer. Es una cosa que esas porquerías nacen y se van para cualquier lado...! Con suerte esos van a estar lindos lindos para finales de enero, cuando hayan pasado las fiestas y ya no haya riesgo de que nos los roben. Los otros más grandes que hay afuera están muy lindos pero por el momento son intocables, porque hay una chancha que se las da de matucha y quiere morderme cuando me quiero hacer de uno, o nomas cuando me acerco. Que siga así, lindo le va a ir. Va a terminar en los chorizos...

No hay comentarios: