Han comentado esto

lunes, 6 de diciembre de 2010

Caallloooorrrrr......!!!!!!!



Buueeennnnaaaasssss... Como están? Yo en un día dominado por el calor en todas sus formas. No hice la prueba pero estoy seguro de que podría haber hecho puchero en las chapas del techo, o mejor, calentar el agua para un lechón y después asarlo sin necesidad de leña. Estoy en la notebook tomando vino con soda y comiendo bocadillos algo fríos mientras espero a que la tormenta se decida a nuestro favor, pero creo que al fin se va a ir a la mierda y listo dejándonos con las ganas de un poquito de lluvia que refresque lo que queda de nuestros cerebros. Hoy vinieron Pat y el Turquito (hermoso niño) y pasaron parte de la mañana y de la tarde acá. Anduve hablando con Pat mientras ella navegaba con una cuenta falsa que tiene en Facebook (jaja, y está buscando tener más amigos que yo, agrega a cualquiera y yo le ayudo con eso poniendo a personas que se llaman igual que los personajes de mis libros, ¡que patetico!), y le comentaba, no me acuerdo sobre que iba el tema, de que yo a lo sumo hace diez años que me ocupo tiempo completo en el campo, porque antes iba a la escuela de acá, después a la secundaria en el pueblo, y ella nomás después de la primaria se quedó acá en el campo, trabajando mientras yo tenía que ir a la mañana por educación física, o los apoyos de tal o cual materia, y ella me decía que no importaba, pero que sé yo, no sé ella pero a mí sí me importa. Después anduve con los chanchos dándoles agua y comida, les corté olmo para que coman (desparasité el más arruinado el viernes y hoy vi que estaba largando parásitos, ojala y se mejore) y anduve jugando con el Turquito. Después Pat se fue, y al ratito cayó Hernán, con quien estuve tomando mate. Ufff, creo que tomé demasiado vino aunque rebajado, porque me cuesta más escribir, jajaja. Mañana sigo. Hasta entonces.

No hay comentarios: