Han comentado esto

viernes, 25 de febrero de 2011

Día gris.


Anteayer estuvo todo el día lloviendo de forma linda. Ayer no, pero a la mañana estuvo medio fastidiando con que llovía y no llovía. Salí para ver como estaban los animales y vi que estaba así, entonces volví a buscar la cámara y le saqué una foto. Esperemos que siga lloviendo de esta forma así el invierno tiene buenos pastos para los animales. No tengo demasiadas ganas de escribir, así que los dejo, y abrazo grande.

pd: Una chancha tuvo diez lechones. Que bien!

8 comentarios:

Anonimo Entrerriano dijo...

Yo tampoco tengo ganas de comentar y que. A proposito cuanto vale la hectarea por ahi. Depresivo si pero boludo no. beso

marcus dijo...

La última noticia que tuve era que valía 1500 dolares la hectarea. ¿Por qué lo de boludo no? Abrazo.

Luckitas dijo...

Para criar animales y esperar q llueva para tener buenas pasturas, me lo podrías arrendar al campo. me llevo todos los diositos y ponemos el primer hostal rural gay friendly y nos llenamos de guita...!!!

Bah, no sé si nos vamos a llenar tanto de guita, pero como vamos a coger(te)...!!! jaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

Pd. Linda foto. Medio depre pero es linda la imagen. Llovió al final...??? Acá cayeron 100 mm.

marcus dijo...

Creo que cayeron como 45. No se notó mucho porque llovió medio despacito y la tierra tuvo tiempo de tragarse algo de lo que cayó.
Y en cuanto a arrendarte el campo y lo otro, ya te he dicho, no descansaré hasta que ese cuerpito sea mío, jejeje. Abrazo Luck, te quiero... dar y dar y dar y dar. jejejejje.

anonimo entrerriano dijo...

por ese cuerpito habra que pelear a lo macho (con perdon de la palabra zorry )los quiero a los dos.

marcus dijo...

Gracias. Anonimo entrerriano, no me has aclarado cual historia no me creías. Te quiero... mejor no digo que.

anonimo entrerriano dijo...

che vos crees que con estas entradas tan raleadas nos podemos llegar para algo mas. Como dijo Mirtha asi no. Te quiero.

marcus dijo...

Tranquiii, Anonimoooo...! Estuve escribiendo hoy a la mañana. En un rato estará publicada la entrada diaria. Y si hay suerte voy a hacer otras dos. Te quiero.