Han comentado esto

miércoles, 16 de febrero de 2011

Postal.

"¿Querías verano? ¡Acá tenes 40º de calor, HIJO DE PUTA!"
Atentamente
El Sol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no te metas con el calentamiento global porque te va ir mal. ANONIMO ENTRERRIANO ECOLOGICO.

Anónimo dijo...

estas cambiando mucho las fotos aunque igual siempre te guardas algo. Digo si tu situacion es la que contas cuidate por que una cosa es el discurso politicamente correcto que se escucha y se ve y otro es el de los ambientes chicos que sancionan y excluyen. Hay que saber pilotearla y es una lucha larga. ANONIMO ENTRERRIANO GAY bah puto.

marcus dijo...

Hola, Anonimo Entrerriano. Noo, jajaja, yo publiqué esto porque es una frase de Facebook que me gustó, y hoy hace cada calor que el sol parece que dice eso.
Y sí, con las fotos es bueno siempre guardarse algo, por si las dudas o para dar lugar a la imaginación, jeee. Gracias por tus consejos, me cuidare. Abrazo grande, Anonimo Entrerriano puto, jeje, te quiero.

Anónimo dijo...

a proposito que opinas de Lamelo ja ja ANONIMO ENTRERRIANO.

marcus dijo...

hmmmmmm??????? Y vos de donde lo conoces, anonimo entrerriano??????? Ya sé que has rastreado a algun político de Trenque para que yo mismo me persiga, eh, supongo que es eso, jejejeje. Dalé, mandame un email. Mi dirección está en el blog, abusa de ella pues te quiero conocer. Abrazo, Te quiero... conocer más...

Luckitas dijo...

Vos como todos los del campo se la pasan quejándose, q si llueve, q sino llueve, q las heladas, q las sequías... ché, no hay una pija q les venga bien...??? claro q después, cuando agarran la guita a paladas se olvidan de todo chupan de cualquier pija no...??? jaaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

marcus dijo...

Luck, nosotros sabremos porque nos quejamos, porque trabajamos acá, igual que vos, que te rompes el culo en el campo XD. Saludos, y abrazo, Luck, te quiero.... para después decir "ahhhh, que bueno que estuvo".

Lapegnola dijo...

Y que querias Marcus, es verano, cuando hace frio, porque es invierno ¿tambien te quejas? JaJaJa.

marcus dijo...

Ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya he explicado que es porque me gustó esa fraaaaaseeeeeee. Muy ocurrente. Abrazo grande, Lapegnola.

Buda dijo...

Bienvenido a mi rancho, jajajaja xD

Buda dijo...

Bienvenido a mi rancho, jajajaja xD

Carpe-Diem dijo...

jaja este calor es asi hay que aguantarselo...buen blog!

marcus dijo...

Budita, el rancho es de los dos. Solo cuando nos separemos será "tu" rancho, pero yo me llevo el auto y los muebles.

Carpe-Diem; Bienvenido a mi blog, jeee! Abrazo grande.

Isra dijo...

Tantos???? ufff, que horror, de verdad, no podría con tanto caloorrr, socorrooooooo..

Date una duchita de agua fria ajja

Un beso cielo

marcus dijo...

No, Isra, Tanto calor no hizo. Ya lo he dicho, fue solo una frase de Facebook que me gustó y a la que quise rendirle homenaje. Saludos, Isra, te quiero.