Han comentado esto

jueves, 17 de febrero de 2011

Trabajos del lunes.

Hooola, como diablos les va? Jejejeje. Disculpen, es que ando de humor cambiante. Creo que el lunes voy a empezar nomás con el libro, con pensarlo un poco el fin de semana creo que va a andar.
El lunes tuve un día movidito. Por esos días estaba metiendo las vacas al cuadrado del chiquero, porque ahí hay mucho para que coman. Bueno, a la mañana las eché ahí. Un poquito más tarde fui a remojar maíz, y después, me di cuenta que habían sacado una de las canillas, debe haber sido de una patada o algo de eso, y que ya se había formado una laguna regular. Las maldije como pude y las saqué volando, porque ni siquiera estaban tomando agua. Ahí no las meto mas. Acomodé la canilla como pude y remojé el maíz. Aproveché para darle agua a unas chanchas preñadas que tengo encerradas, y a otras que estaban con los lechones. Ahora no me acuerdo si fue ese mismo día o el siguiente que los encerré en el corralito cerca de casa por si se les ocurría venir a robarlos. Creo que fue el siguiente. Bueno, la cosa es que remojé maíz con un calor ortudooooo, y encima tener que acarrearlo desde el tanque donde lo tenemos, llevar las dos latas, saltar un eléctrico con alambres de púa... uffff. Tuve que hacer como cuatro viajes.
A la una de la tarde, después de comer, se me dio por fijarme el cuadro donde ahora estaban las vacas. Habían sacado un flotante de una bebida y se había hecho ooootra laguna. De nuevo a ir corriendo a arreglar algo. Fui a ver el tanque australiano como había quedado, y se le había ido casi toda el agua. Cargué el bombeador y lo prendí, y mientras iba sacando agua, se me ocurrió que podía sacarle las babasas (las babasas se forman cuando se juntan agua dulce y agua salada; se forma como una especie de de lana pegajosa, o algo así, no sabría como definirla) ahora que estaban todas amontonadas, y de paso sacar un poco el barro del fondo. Me di a la tarea como una media hora, hasta que me cansé bastante y abandoné. pufffffff. Lo más rescatable del día, fue que me encontré con Ed en Internet, y me dijo que pasase el día siguiente por su casa, que iba a estar. Y el día siguiente yo fui a la tarde con todas las ganas...

4 comentarios:

Lapegnola dijo...

Flaco; me equivoque y comente en otro post, el del 15 de febrero, perdoname... Je Je Je.

marcus dijo...

No importa, che, igual iba a responderte, lo que me extraño era que habías comentado en un post tan lejos, jajaja! Abrazo, Lapegnola, te quiero.

Anónimo dijo...

ayyy vida y vida siento que te estoy perdiendo el nuevo fondo me parece demasiado rebuscado demasiado elaborado me gustabas mas con botas de gomas y el resultado cuando te las sacabas. Te quiero ANONIMO ENTRERRIANO FETICHISTA.

marcus dijo...

jajajajajja, Anonimo Entrerriano Fetichista. Primero dijiste que me habías conocido de alpargatas y ahora de botas de goma. Imaginativo y más que fetichista, jaja. Es que hay que cambiar en esta vida, y quise ver como quedaba. Tranqui, aunque cambio el paisaje, yo no cambio, jeeeeee. Abrazo grande, Entrerrianito, te quiero.