Han comentado esto

martes, 9 de agosto de 2011

Mala noche


Hooola, como dicen que les va? Lo que voy a contar ahora me pasó la noche del viernes y da para millones de chistes fáciles y todo eso.
No va que el sábado a las 3 y pico de la madrugada me despierto, y todo muy normal, todo oscuro, los números rojos del radioreloj de mi mesa de luz... y siento que me respiran al lado, una respiración hecha nomas de exhalaciones. Prendí la luz y me fijé abajo de la cama, que a lo mejor era algún gato que estaba durmiendo, porque se saben quedar adentro y dormir abajo de las camas, en vez de cazar ratones, que para eso los tenemos. No había ningún gato. Escuché a ver si por casualidad era la respiración de mamá y Vir, porque se escuchaban, pero no correspondía a ninguna de las dos. La contuve yo, que a lo mejor era yo, porque hay veces que nuestro cuerpo hace ruidos muuuuuuuuy raros y de la forma más impensada. Sin embargo, seguía escuchando eso. Me levanté a cerrar la puerta del baño, ¡y me seguían respirando al lado del oído! Ahí me puse un poco nervioso, me volví a acostar, y me puse a dar vueltas inquieto. Sí, ya sé, las películas que miro y los libros que leo y escribo, pero no creo que hayan sido la causa, porque nuuuunca había pasado por una situación inquietante como esa, no es que me voy a dormir con la cabeza lena de esas cosas, o al menos, nunca se me ha estropeado el sueño por ellas. A eso de las cuatro y veinte, con la respiración esa rompiéndome las pelotas, decidí hacer una cuenta regresiva para dormirme, de 2ooo para abajo, pero en base a las sílabas, o sea, dos-mil, mil-no-ve-cien-tos-no-ven-ta-y-nue-ve, etcetera, y funcionó, porque me cagué durmiendo y me desperté cerca de las nueve, también, a lo que el día anterior habíamos estado super ocupados con la carneada. Ahora bien despierto y todo puedo hacer toda clase de suposiciones racionales sobre lo que pudo haber sido, pero en el momento, recién despierto y de noche, hmmmmmmmmmmm... Abrazo, gente, los quiero.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Delirium tremens...??? Ocasionado por la ingesta excesiva de cerveza...??? Sería la primera vez q lo escucho pero para todo existe una primera vez. O no...???
Tené cuidado cuando aparezcan las cucarachas fosforescentes, los elefantes voladores y los negros de 3 piernas, aunque de estos últimos no tenés nada de q prepocuparte...!!! Jaaaaaa...!!! chauuuuuu...!!!

marcus dijo...

Si, ayer tuve otra alucinación. Se me aparecía un jovencito rosarino y me obligaba a hacerle la cola una y otra vez en distintas posiciones, y tenía el hoyo bastante agrandado. Fue una pesadilla XD.