Han comentado esto

lunes, 24 de octubre de 2011

Escritor perezoso.

Hooola, gente, de nuevo acá, hace una semana que escribí lo último. ¡Cómo pasa el jodido tiempooooooo! Estoy terminando de pasar los últimos tramos del libro a la compu, y después de hacerlo, estimo que me tomaré como un mes para que la neurona escritora descanse bien descansada. "Descanse" es un decir, porque obvio que voy a hacer otras cosas, las del campo y demás, pero lo que son nuevos libros, no voy a escribir por un mes. Igual ya tengo decidido cual escribir. Tengo una listita de cerca de veinte o treinta libros que planeo escribir, pero el que voy a hacer es la extensión del relato "Trenque apocalíptico", que le dediqué a MalAcero en este blog. Veremos que sale, jejeje.

8 comentarios:

Juanjo dijo...

20 o 30 libros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...a eso se le llama creatividad,no?
Pues nada,esperaremos impacientes la publicacion...y deja que tus neuronas descansen un poco
Un abrazo

marcus dijo...

Esperemos que no empiece a repetir cosas, como les pasa a los escritores más famosos, jejejejejejeje. No sé que me pasa últimamente que mis neuronas están de huelga, me cuesta expresarme un poco y soy atropellado para hablar, brrrrrrr.... Abrazo, Juanjo, te quiero.

Lapegnola dijo...

Marcus: y cuando tendremos alguno para leer?....ademas, el lanzador de bala salio tercero en los paramericanos y es de Trenque Lauquen; no se para donde la lanzo.... y quien la agarro...chau y un beso y abrazo.

marcus dijo...

Germán Lauro, orgullo trenquelauqueño!!!!! No sé, en su vida privada no me emto, jejeje. Abrazo, Lapegnola, te quiero.

joac dijo...

¿Treinta libros? Por Dios, jajaja, eres una máquina de escribir, nunca mejor dicho. Espero que los escribas todos... Creo que algún día deberías seleccionar algún capítulo o algo para publicarlo en el blog, porque la verdad yo siento curiosidad por saber qué escribes.

Admiro tu constancia, porque yo tengo unos cuantos proyectos en el cajón y nunca termino de acabarlos...

marcus dijo...

Hooola, Joac, como va, son solo proyectos, jejeje, veré si puedo escribirlos a todos, porque de vez en cuando elimino alguno porque me parece que no da ni para un cuento. Lo que sí, una vez publiqué un cuento mío acá, bah, y también un libro, pero ese lo he eliminado de las entradas. Acá está el link del cuento:

http://yointimo.blogspot.com/2011/03/para-malacero.html

Abrazo, joac, te quiero.

disancor dijo...

Feliz fin de semana y feliz puente.
Un abrazo.

marcus dijo...

Feliz puente a ti también, Disancor! Que no te pase como a Gandalf, que se cayó por uno, jiji. Abrazo grande, amigo, te quiero.