Han comentado esto

lunes, 7 de noviembre de 2011

Linda lluvia.

Hooolas!!! Hoy había empezado a escribir el post de lo que me pasó en la semana anterior, pero voy a dejarlo para mañana... Ahora algo lindo e importante, que ha llovido como hacía mucho que no llovía, como será que todas las goteras de la casa fueron re inauguradas, inclusive una, que con los años ha hecho una mancha de humedad a la que le decimos "el sapo" (de sapo ahora nada, se ha deformado tanto que más bien parece un sapo de Chernobyll, jaja). Ahora ha parado, pero han caído unos veinte milimetros, por lo menos, como mínimo, y se puso el viento del norte, o sea que mañana va a seguir. Al campo le estaba haciendo mucha falta, la verdad. Abrazo, lectores míos, los quiero mucho, de verdad.

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Enhorabuena por la lluvia...y por el sapo...ja,ja
Un abrazo

joac dijo...

Me alegro de tener noticias tuyas... Que tenías el blog un poco abandonado ¿eh? Bueno, a ver qué nos cuentas mañana. Un abrazo y cuidate.

Isa Ramos dijo...

Hola Marcus jajajaja, me ha hecho gracia lo de la gotera. Yo también tengo una gotera en mi cocina. En otoño han vuelto las lluvias y mojado mi techo de la cocina.

Se hizo el tejado nuevo del bloque hace 3 años, y mira que bien trabajan que ya tenemos goteras las 4 vecinas que vivimos en el cuarto piso. :-)

Gracias por añadirme a tu blog para leerme. Pero has puesto un blog que actualizo poco. Ese era mi primer blog y dejé de escribir en él porque no me permitia subir fotos.
http://viajarenminubeii.blogspot.com/
Ese es el blog que más actualizo.
Graciasssssssssss.

Saludos y un abrazo

Luckitas dijo...

Dejá de andar festejando pavadas (20 mm x favooorrrr...!!!), no sea q te agarre la tormenta q cayó por acá la semana pasada, q llovió 240 mm (sí tal cual leés dos cientos cuarenta milimetros) en poco menos de 3 horas...!
Ahí si q los sapos se te ahogan y hasta aprenden a nadar los chanchos...! jaaaaaaaa...

marcus dijo...

Hoollaaa, gente!
Juanjo, en cuanto pueda le sacó una foto a la mancha y la subo, jejeje. Abrazo grande, te quiero.

Hooola, Joac, la verdad que sí, últimamente me cuesta ponerme a escribir, porque justo cuando lo hago recuerdo que justo tenía que hacer esta cosa o esta otra, o fijarme esto en otro laado... pufff, ahora veré si les cuento algo, jejeje. Abrazo grande, Joac, te quiero.

Isa, todavía no se pueden conseguir mis libros en ningun lado, pues no los he publicado aún, a no ser que quieras que te envie alguno por correo, jeje. En cuanto al ternerito, no tuvo un buen fin, ya lo contaré. Ya estoy poniendo ese blog en la lista. Abrazo grande, Isa, te quiero.

Y acá ya van lloviendo doscientos ochenta, y quiere seguir, turrito, solo me alegraba que eran veinte seguro, que podían ser cuarenta o cincuenta pero no estaba seguro, y seguía lloviendo, señal de que el campo va a recuperarse sin echarle fertilizantes ni ninguna porquería contaminante de esa XD. Abrazo grande, Luckitas (en veinte uñas) te quiero.