Han comentado esto

viernes, 25 de noviembre de 2011

Trabajando con los cerdonimos.

Hooola, gente, como va? Yo ahora escuchando un programa de radio de España, La nave del misterio, Otros mundos, con Javier Belmar. Bueno, ¿qué esperaban? ¿Que me gustase algo normal?
El asunto es que se están acercando las fiestas, y como de costumbre, los chorros (ladrones) se van a pegar una vuelta para ver que pueden garronear, así que los otros días, me agarró el ataque de encerrar las chanchas con sus hijos en un corral que hay al lado de casa. Pero como de costumbre, las chanchas se salen y andan todo acá a la vuelta, pero uno las quiere traer con comida y todo, y se hacen las pulcras. Al principio quise traerlas solo, no le quería pedir ayuda a Vir porque a los cinco minutos ya iba a estar dándome indicaciones, pero como veía que iba a ser medio complicado, no me quedó otra que hacerlo. La primera chancha la encerré solo, mediante el expediente de agarrar a uno de sus hijos y hacerlo gritar en la puerta del corral, claro que tuve que intentarlo cuatro o cinco veces porque la chancha se quedaba en la puerta con la mitad del cuerpo adentro, y en cuanto soltaba al lechón, se iba. Grrrrr... pero al final no sé como hice que la pude encerrar. A las tres cerdas restantes las traje con ayuda de Vir, de a una. A cada una la metí en un corral, la hice correr algunos minutos, y cuando ya estuvo cansada, le metí el lazo en el cogote, y la llevé arrastrando, con Vir dirigiéndola de la cola. Con los hijos no hubo problemas, porque siguieron a sus madres, y después a la nochecita los estuve atrapando uno por uno, jeje.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Conozco ese programa.Aca tiene mucho seguidores y tambien hacen uno con el mismo señor en Cuatro que es una cadena española que no se si alli podras ver
Un abrazo

marcus dijo...

Graaacias, juancho! Abrazo grande, te quiero.