Han comentado esto

martes, 24 de julio de 2012

Fin de semana atipico.

Buin día, gentee, como va? Yo con dolor de espalda, mas fuerte que otras veces, casi que no puedo suspirar fuerte que me molesta, no pasa de esta semana que voy al doctor a ver si me da algo, que lo re parió, la chocleada me ha resultado más pesada de lo pensado, porque ahora que están todos los choclos en el suelo, tengo que agacharme a juntarlos, y como sé amontonar 150 por vez, se imaginarán mi pobre columna como ha quedado, jaja. Este fin de semana no salí, me quedé en casita, porque no andaba de muy buen ánimo. Estos últimos días también me pasa eso, estoy como desganado, casi como estresado, bastante nervioso, pero no sé por qué. Bah, tengo una cierta idea pero será tema de otra publicación. El sábado vino el Zorrino y me trajo una botella de vino de regalo por el día del Amigo, ah, por cierto, feliz día a todos los que me leen, je, voy a tener que ir a tomar mate a su casa un día de estos. El Zorrinito me confirmó que mi regalo no murió en su cumpleaños, jajaja. Pero volviendo al asunto, que me pongo a desvariar y no me dan ganas de corregir lo escrito. Me quedé en casita lo más manso posible, tranquilo, al ladito de la salamandra, como todo viejo decrepito, jojo, y jugando en la compu, hasta que a las doce de la noche me agarró el sueño y me fui a la cama. El domingo siguiente todo fue la rutina de costumbre, a la mañana echar las vacas y los terneros a sus respectivos cuadros, remojar maiz, y una vez en casa, ponerme a hacer gifs de escenas de películas famosas. Me llama la atención lo aterradora que todavía resulta esa parte de Alien 3 donde el monstruo le ruge al lado a Ripley, es simplemente brillante. Lo que sí, el puto programa que tengo para hacer las capturas de imagenes a veces se corta así porque sí, grrrrr, como lo odio, porque no tengo algun programa especial para hacer gifs directamente de un trozo de video, solo avanzo fotograma por fotograma haciendo una captura de cada uno y después los organizo. Ya sé, es un trabajo de locos, porque saben quedarme como doscientas fotos sobre las que trabajar, pero me gusta hacerlo, es como que me quito los nervios, jaja. Y saben quedar bien, el mejor de todos es el que está en el otro blog, Jack Nicholson dándole hachazos a la puerta.
Lo más importante es lo que debería tener por título en la publicación, pero me lo acordé recién y no voy a andar editando nada, a esta altura, jejejee. Mamá sacó la plata que tenía en un plazo fijo y nos la repartió a mis hermanas y a mí. Planeo publicar el libro que estoy publicando en el otro blog. Sé que quizás no convenga porque la literatura no es negocio en estos tiempos, pero es que si no lo hago ahora, que tengo la plata, no pueda hacerlo más, jeeeee. Abrazo grande, gente, los quiero.

3 comentarios:

Isa Ramos dijo...

Hola Marcus, vaya, deseo que te pongas pronto muy bueno.
Nadie nada más que tú sabe los sacrificios que acarrea el campo. Los trabajitos que hay que hacer para sacar algo de plata.
Ojalá te salga bien lo del libro. Ya me diras cuando lo saques donde puedo comparlo.
Graciassssssssssss
Saludos y un fuerte abrazo. Cuidate muchoooooooo

Lapegnola dijo...

Pobre "viejito" este Marcus.....lleno de dolores y sentadito al lado la salamandra. Tomate un ketoprofeno 600, o si te duele mucho un ketorolac, y chau. Aparte, muy bonita la nueva pagina.....Chauuuuu.

marcus dijo...

Holla, Isa! Ya me encuentro bien de la espalda, gracias por interesarte, en cuanto al libro, estoy averiguando donde me conviene mas publicarlo o como, si en digital o en papel, jeee. Abrazo grande, Isa, te quiero.
¡Niño Lapegnola! En mis tiempos los jovenes no le decían viejito a alguien mayor que ellos y adolorido, iban y le traían una almohada, jojoo. gracias, che, estoy dele cambiar los colores porque sino no se ven las letras de los enlaces. Abrazo grande, lapegnola, te quiero.