Han comentado esto

miércoles, 18 de julio de 2012

Pues....

Hooola, personitas. Pues como que no tengo demasiadas ganas de escribir porque no me ha pasado nada que valga la pena repetir por escrito. Hablando de escrito, el otro día leí que se está perdiendo la letra manuscrita, la gente ya está dejando de escribir a mano. Por mi parte, eso no va a pasar, porque si bien me la pasó escribiendo en la compu, cuando hago los libros, primero los escribo con lapicera en cuadernillos y después recién los paso a formato digital. Qué sé yo, no me siento cómodo escribiéndolos directamente en la computadora, siento como si estuviera haciéndolo en el aire. Aparte no hace falta electricidad ni nada con un cuadernillo, y de paso ejercito la mente buscando lo que he escrito en tal lugar o tal otro, aparte de que me entretengo viendo todos los telefonos de personas que compraban lechones que iba anotando porque no tenía otro papel a mano, un detective se haría un festin, jajaja. Volviendo al asunto de lo manuscrito, en caso de que se pierda esa práctica, en caso de que alguna vez todo lo digital falle y haya que volver a escribir a mano, que lío va a ser, y yo me voy a estar cagando de risa desde el infierno, :) jjjajjaa, abrazo fuerte, lectorcitos, los quiero.

3 comentarios:

Isa Ramos dijo...

Hola Marcus, tienes razón, es una pena que no escribamos a mano y con lapiz o boligrafo. Yo he perdido esa buena costumbre y lo escribo todo en el ordenador. Pero se puede imprimir y así no se piede y después se forma un cuaderrnillo con todas las cuartillas.
Tienes razón que es más bonito escribirlo a mano y ver como la letra cambia dependiendo del cansancio. En el ordenador son todas las letras iguales y no hay altos y bajos ni tachones.
Ahora voy a leerte la siguiente entrada de tus dioses

Saludos y un abrazo muy fuerte

marcus dijo...

Muuucha razón, Isa! Abrazo grande, te quiero.

Anónimo dijo...

I do as well, but most of the time all of us just go
about our organization oblivious to what is
going on around us.

My web blog: flex belt reviews