Han comentado esto

domingo, 5 de agosto de 2012

Nieblaaaaa.... (dedicado a Isa)







6 comentarios:

Juanjo dijo...

bonitas fotos.Me encanta la niebla
Un abrazo amigo

Lucky Luciano dijo...

A veces la niebla acá es mas 'cerrada' y da para pensamientos fantasmagóricos.
La presencia de animales como q arruina un poco esa idea pero bien podrías re-crear algún cuento corto ilustrándolo con alguna de esas fotos no...???
Últimamente estoy con ganas de incursionar en la literatura. Quién te dice q no soy el nuevo Borges en formación...??? jeeeeee...
Besitos...!!!

marcus dijo...

Gracias, Juanjo, te sentirias a gusto acá estos días, todas las mañanas hay nieblas así. Abrazo grande, te quiero.
Pues pensaba más bien en los animales hundiéndose en la niebla. Ahora que veo me faltó poner una donde está toda la tropilla de perfil caminando entre el alambrado y la niebla, que esa me gustó mucho como me salió. Abrazo grande, "Borges" (jejeje) te quiero.

ANONIMOENTRERRIANO dijo...

Hola che como andamos tanto tiempo sin comentarte, jeee me han gustado las fotos, la niebla siempre te pone en un estado del alma especial, siempre que no estés en la ruta manejando. Espero la pases bien en cuanto a la literatura estoy elucubrando un comentario muy sesudo pero muy eh? Te quiero che.

ANONIMOENTRERRIANO dijo...

Hola che como andamos tanto tiempo sin comentarte, jeee me han gustado las fotos, la niebla siempre te pone en un estado del alma especial, siempre que no estés en la ruta manejando. Espero la pases bien en cuanto a la literatura estoy elucubrando un comentario muy sesudo pero muy eh? Te quiero che.

Isa Ramos dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Marcus. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Son preciosassssssssssssssssssssssssssssssss.
Perdona que no te haya dicho nada antes, pero ayer no había internet aquí.
Graciass de corazón, son preciosasssssssssssssss. Con el calor que ha hecho por aquí son de agradecer, pues al verla me he refrescado.
Calor en Madrid, que aquí se duerme de maravilla. Estoy en mi pueblo, ahora mismo en la biblioteca.
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos y un enormeeeeeeeeeeeeee abrazo. Cuidate del frío y cuida a tu mamá.