Han comentado esto

miércoles, 13 de febrero de 2013

Planes a futuro


Hola, gente, como les va? Yo caaaaansado porque recién estuve laburando con las vacas, y aun no he terminado. Me duele bastante la espalda, por eso me retuerzo como un poseido, la única forma de calmarla.
Lo que sí, tengo planeada una serie de actividades para empezar a ocuparme de mí un poco más. Por ejemplo, mañana voy al neurólogo. Tengo la pequeña sospecha de que algo no anda del todo bien acá arriba, pero es solo eso, una sospecha. Resulta que a los nueve años mis padres me hicieron un electroencefalograma a pedido de una maestra (se llamaba Mirta pero le deciamos "la mierda", jejejeje), y el resultado decía "lineamiento levemente desorganizado. Sugiero consulta en seis meses". No me llevaron más, así que supongo que a esta altura, mi mente, otra que lineamiento levemente desorganizado, wiiiiijijiiiiiii. Así debo estar, jojo, claro que si me recetan pastillas, no voy a tomarlas, no por indolente, sino porque veo como la han dejado las pastillas a Vir, diciendo cada tanto alguna idiotez, y diciéndole a cualquiera que ella es la única que hace algo acá en el campo. Después voy  a sacar turno con algún fonoudiologo para ver si me puede ayudar a cambiar mi voz. Sinceramente no estoy para nada conforme, no sé respirar bien, lo cual hace que tenga una pronunciación chillona y ridicula. Luego seguirá el traumatologo, etcetera, etcetera, etcetera. Y eso es todo lo que se me ocurre para contar, es que estoy muy cansado, se nota? Abrazo grande, gente, los quiero.
PD: Terminé el libro!

5 comentarios:

Lucky Luciano dijo...

Está bien que te preocupes por tu salud y demás.

Mirá que los achaques de la vejez no vienen solos... Tenés que ocuparte! jaaaaaa...

Besos!

ANONIMOENTRERRIANO dijo...

Por favor no te pongas hipocondríaco y yo trataría de resolver otro problemita que sueles contar en tus encuentros . Sabes que te quiero.

Isa Ramos dijo...

Hola Marcus, cuidaté, y mira tu salud.
Pero no te obsesiones que no es bueno.
Yo creo que estás bien, pero a veces un poco ayyyyyyyyy no sé como decirlo para no ofenderte, salidillo en cuanto ves al enfermerito ese.
Cuídate y no trabajes tanto.
Saludos y besos

Anónimo dijo...

Para mi que todos tus achaques son porque estas buscando al enfermero, en cuanto el haga "centro y adentro" se te pasan todos los problemas.... porque mira que sos jodido, te olvidaste de poner al podologo y estaban todos..... chau Marcus....Lapegnola

marcus dijo...

Luckciano, tienes razón, pero en cuanto te agarre, verás que todavía soy joven, jejejje. Abrazo fuerte, te quiero (cojer :P )
Hoola, anonimus y Lapegnola, no es de hipocondriaco ni nada, solo son estudios que me quería hacer de hace mucho. Abrazo fuerte, los quiero.
Isa, no es que esté salidillo cuando veo al enfermero, solamente será que me pongo demasiado expresivo cuando comento cuando estoy con él, jeee. Abrazo lindo, te quiero, amiga.