Han comentado esto

viernes, 19 de abril de 2013

Analisis.

Hoola, gente, como va, me estoy poniendo remolón para escribir, lo sé, jojo. Para resumir, el domingo se murió una vaquillona; el viernes a la mañana la había encontrado super consumida, casi de un día para otro, la aparte, le dí comida y agua más algunos antibioticos, y parecía que se estaba poniendo bien, pero igual el domingo a la tarde cantó flor, así que el martes estuvimos desparasitando todos los animales, y de pasada capamos los terneros.
La cuestión es que ayer anduve de analisís médicos. Bah, yo tenía que ir a buscar los resultados de los exámenes de sangre de ocho a once de la mañana pero se lo encargué a Vir, porque muchas ganas no tenía de ir. Me los trajo, los miré, y al parecer todo anda de diez, lo único es que no tengo tantos globulos rojos como debería, así que voy a tener que comprar, jaja. Naa, en serio, voy a tener que comer un poco más para recuperarlos. A la tarde monté la bicicleta, y fui al pueblo a hacerme el electroencefalograma para el que tenía turno. Por suerte me diagnosticaron rápido. Apenas la doctora me terminó de poner los electrodos, empezaron a volar cosas por el consultorio, recordé mis vidas pasadas, se abrió un portal al Inframundo, me volví hetero y le hice el amor durante dos horas sobre el escritorio mientras todas las viejas seniles espiaban por la puerta entreabierta... jajaj, naaa, me tuvo como media hora haciéndome abrir y cerrar los ojos, poniéndome luces adelante, pidiéndome que me relaje... Yo no puedo relajarme, o me pongo a pensar en cualquier cosa o me cago durmiendo, jajaa. Al final me desconectó, y me despidió diciéndome que en una semana fuera a buscar los resultados. Luego fui a lo de unos amigos y me volví bicicleteando a casa a las ocho y media de la noche, con un calor tremennndoooo, estos días están más que primaverales, lindo para apestarse, jajajaja. No creo que tenga nada malo acá arriba, pero es mejor siempre estar seguros. Bueno, gente, disculpen que haya omitido muchas cosas, pero estoy medio cansadooo. Abrazo grande, los quiero.

No hay comentarios: