Han comentado esto

jueves, 11 de abril de 2013

Recién recuperado de la resaca...



Hip... hip... hip.... No es tan así, gente, buen día, como va. No, la cosa estuvo tranquilita.
Bueno, a lo que iba. Han pasado algunas cosas importantes. La más trascendental es que mamá se operó de cataratas, primero un ojo y el mes próximo el otro. Se ha sorprendido de lo bien que ve, y casi se asusta cuando ve que si se tapa el ojo no operado no precisa lentes. Lo malo es otra cosa, que le ha vuelto el reflujo (algo que la hace ahogar) y no pudo dormir bien unas noches. Esa ocasión no se imaginan todo lo que maldije a papá por no haberse cuidado, porque mamá se vino abajo exclusivamente porque él se murió, no es que se le agravaron problemas que ya tenía. Es por eso que hay que cuidarse, no se puede ser tan caradura de joder a la familia antes y después de la muerte.
Otra cosa que he andado haciendo ha sido bajarme algunos poquitos libros. Doce mil, para ser exactos. Claro que hay libros repetidos, otros que no voy a leer, otros en formato ePUB que no me convence demasiado que digamos para leer, biografías, libros en ingles, hasta he tenido el honor de encontrarme una serie de fotografías particulares que calculo que las han subido por error, sobre gente de viaje por una sierras, en fin nada interesante (lease orgías, necrofilia, sadomasoquismo, sumisión, jajaja). No creo que vaya a leer todo lo que he bajado (como Pablo, que se la pasa bajando series y películas y no las mira), sino que es más bien por el gusto de ordenarlos, como hacía cuando era chico y llovía, que sacaba todas las enciclopedias viejas de mamá, todas desarmadas, y las acomodaba por fecha, ponía en un lugar las tapas, en otro las sin tapas, en otro lugar las hojas sueltas, y las iba armando, claro que cuando tenía que guardar todo, lo ponía así nomas para que la diversión no se me terminase. Ya era loco de chiquito, jaja.
Y bueno, llegando a mi cumple en cuestión. Recibí muchas felicitaciones, las cuales agradezco sinceramente. En total fuimos siete para comer el lechón asado, un primo con su esposa, Miguel y su mujer, que me trajeron de regalo un desodorante (espero que no haya sido un mensaje subliminal, jaja), mamá, Vir y yo. Unos invitados no pudieron venir porque tenían que trabajar, y Pat no vino porque estaba enferma del ojo y no quería contagiar a nadie. Lástima... Mi primo y yo hicimos el lechón, nos salió muy bueno, modestia aparte, jajajaj. El día anterior Pat me había traído cinco cervezas para que festeje con los invitados, pero a lo que eramos tan poquitos y alguno había traído vino y gaseosas, solo nos tomamos una. Luego ellos se fueron, me quedé haciendo los trabajos en el campo, y luego llamé un remis para ir al pueblo, la verdad que no andaba de ánimo para estar bicicleteando.
Y bueno. El martes a las seis y media de la mañana, después de un ayuno de doce horas, me fui a hacer un análisis de sangre. Lo primero que hice cuando salí del hospital fue comprarme algo para comer porque estaba sumamente hambriento, jajaja. Gente, los dejo acá que estoy cansado porque vengo del cumpleaños de mi sobrino más grande y jugar con él me ha dejado molido, podría dejar para mañana la publicación así explico más, pero lo publico ahora o el domingo, jajaja. chau, gente, nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcus: yo soy de bajar libros, la mayoria al "dope". El otro dia uno de mis hijos se vanagloriaba que el nacio y se crio en una casa llena de libros, donde sus padres vivian leyendo, y me lleno de orgullo que despues de tantos años, y sin decirmelo a mi sino en facebook, lo dijera como algo que lo llenaba de orgullo. Para hacer el lechon, que no me guardaste la costillita que te pedi, no te olvides que estuvo tu primo, porque si no, no se que habrian comido de hacerlo vos solo, algo hecho carbon por lo quemado......jajajajaja....Lapegnola

Isa dijo...

Hola Marcus, me alegro por tu madre que le vaya muy bien la operación de cataratas. Ten cuidado y deja bien recogida tu habitación que ahora va a ver mejor si eres ordenado o desordenado :-)
Yo no soy de bajarme libros porque tenemos muchos. Somos socios del circulo de lectores desde hace unos cuantos años. Y no tengo tiempo de leer.
Mi compañero se baja muchas pelis que luego vemos los dos.
Saludos a tu madre y un abrazo.
Saludos y un abrazo para ti

marcus dijo...

Abrazo, Lapegnola e Isa (estoy remolon para responder individualmente, jajaja)