Han comentado esto

jueves, 19 de septiembre de 2013

Todo tranquilo...



Bueeeenas, gente, como va.... Por aquí todo manso y tranquiiilo, por suerte. No sé porque me da pereza escribir acá, eso antes no me pasaba para nada, jaja. Han estado naciendo terneritos y lechones. También hay una vaca que no se puede levantar, bien en el fondo del campo, la puta que la parió. Había amanecido sin poder levantarse, pero una vez que lo logró, aproveché y la encerré en el chiquero de los chanchos, para encerrarla después en uno de los corrales. Les eché comida a las otras vacas por ahí cerca, la eché ahí también a la vaca, y cometí el error de olvidarme. Bah, en realidad pensaba que muy lejos no iba a ir, que la iba a poder traer de al corral sin mucho trabajo. No va que la vaca podrida se fue con las otras y se cayó bien en el fondo del campo, como a 600 metros de donde tenía pensado encerrarla. Ya no se levanta más, le hemos puesto calcio y todo, y naaaadaaaa. Para completar el cuadro de mi vida, mi sobrinito de cuatro años me dice "puto, puto, puto" cada vez que puede, jajajaj... y ayer fui a llevarle huevos al enfermerito, que de pasada me ensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtó, jaja.
Bueno, me tengo  que poner un poco serio. La semana pasada falleció la mamá de Juanma, mi contacto chaqueño. Me dijo que ha sido una liberación para ella y para ellos, porque hacía algunos años que estaba postrada por un ataque cerebral, y que era muy duro verla así, aparte de que los tenía como atados a su vuelta. Ayer le pregunté como lo estaba pasando su papá, que tiene 80 años, y me dijo que bien, nada de dolor, porque al duelo ya todos lo habían hecho al ver que no se podía hacer nada. Y hablando de esas cosas, la semana pasada, el diez, hubiera sido el cumpleaños 67 de papá, y el próximo 24, el quinto aniversario. Cooooño, al menos las dos cosas pasaron en el mismo mes. Me acuerdo que en su último cumpleaños, dos semanas exactas antes, se dio el gusto de comer un asado con varios de los parientes. Abrazo grande, gente, los quiero.

2 comentarios:

Isa dijo...

Hola Marcus, bueno es normal que estés vago porque tienes mucho trabajo en el campo con tus animalitos. Animo para la familia de tu amigo que se le murió su madre. A veces la muerte llega como una liberación a una larga enfermedad.
Jajaja, lava la boca con un estropajo a tu sobrino para que no te diga eso

Casualidades de la vida en ser en el mismo mes el cumple y a la vez otro día 5 años de su fallecimiento.
La vida es así de jodida Marcus.
Saludos y un abrazo grande

marcus dijo...

Isa, y ayer mi sobrinito me dijo que él era un piojito pelotudo, jajajajajaa. Abrazo grande, amiga, te quiero.