Han comentado esto

domingo, 6 de octubre de 2013

¡Feliz cumple!

Hola, gente y gentita de por aquí, ¿cómo les va? Mamá cumplió 67 años el miércoles, y se lo festejamos como corresponde. A primera hora  ya empezaron a llegar los mensajes de texto y las llamadas para felicitarla. Más entrada la mañana vinieron mi sobrino Gastón y su madre en remise sin avisar, por lo tanto fue una hermosa sorpresa para ella, y se quedaron a comer, más contenta mamá todavía. Una cosa que me sorprendió muchísimo; mi sobrino trajo uno de sus juguetes, un pedazo de plástico con forma de chancho, pero lo apretas, ¡y suena extremadamente real, como si fuera un chancho real, lo dice alguien que está podrido de escuchar chanchos! Jojojo, me recopé con el chancho ese, no sé si no me voy a comprar uno (chiste, eh). Después del mediodía cayeron Pat, Sam, y el Turquito, al que anduve asustando un buen rato con el plastichancho en cuestión, jiji, y nos pusimos a arreglar el bombeador, que no sacaba nada de nada de agua, y era que tenía una suela gastada. Se la cambiamos, limpiamos un poco de sarro que había, y salió sacando agua con una fuerza impresionante, ¡muy bien eso, jejeje! Luego anduvimos comiendo torta con masitas, y luego ellos se fueron. Me encantó Gastón, que siempre que se tiene que ir se pone triste y hace fuerza para quedarse. Lo agarré haciéndole cosquillas y lo puse en el asiento trasero del auto de Pat como a una bolsa de papas. Como cayó, así quedó, riéndose.
Y bueno, el jueves fui al pueblo a las dos de la tarde en bici para ir a pagar al banco el libro "La crueldad de la bestia", que llevaba años buscándolo para bajar gratis, pero, al no poder encontrarlo, me resigné a tener que comprarlo. Tuve que hacerlo por Internet, ya que las librerías de acá no lo traían más, jaja, un desastre. La cosa es que cuando fui estaba re nublado, pero no parecía que fuera a llover. Cuando empecé el camino de regreso, empezaron a caer unas gotas, y ahí me agarró la duda sobre si dejar mi vehículo en lo de algún amigo y regresar en remise para no mojarme al pedo, pero decidí arriesgarme. Grave error; la lluvia, no muy fuerte, pero lluvia al fin, me agarró a mitad de camino, cuando me faltaban como seis kilómetros por lo menos. Llegué a casa todo humedecido, brrrrr.... Para completarla, a la noche me abrigué un poquito de más y pasé calor, quizás tuve algo de fiebre por las pelotudeces que soñé.Luego anduve con descompostura todo el viernes y parte de la mañana del sábado, pero por suerte ya estoy recuperado. Abrazo grande, gente, se les quiere.

6 comentarios:

Isa dijo...

Hola Marcus. Lo primero muchas FELICIDADES PARA TU MADRE. Deseo que cumpla muchos más y tú puedas estar con ella para celebrarlo.
Marcus ¿No hay por allí bibliotecas que puedas sacar libros? Así no tendrías que gastar tu dinero y podrías leer.
Que tengas un buen comienzo y siguiente de semana.
Saludos y un abrazo

ANONIMOENTRERRIANO dijo...

Hola Marcus tiempo que no me comunicaba, hoy veo que estas volviendo al mismo Mrcus que yo conocí Felicidades para tu vieja y para vos (yo tengo a la mia con 90) Se feliz que no hay otra Besos t te quiero.

Alguien Ordinario dijo...

Felicitaciones a tu mamá,lindo blog.

marcus dijo...

Hooola,Gente, como va, perdón por no publicar tanto como antes, jeje.
Isa, Mañana paso a retirar el dichoso libro, ya veo que lo leo y veo que no es la gran cosa, ajajaja. Ayer cumplió años Vir también, jeje. Gracias por tus buenos deseos, abrazo grande, te quiero.
Anonimus entrerrianusssss.... Pues no sé como es volver a escribir como lo hacia antes, je, pero tratare de seguir haciéndolo. Beso y abrazo fuerte, te quiero.
Alguien, bienvenido a mi Blog. Abrazo grande, amigo.

Lucky Luciano dijo...

Larga y feliz vida a los parientes del 'mayor' (por lo viejo, no por lo grande) a todos tus parientes Marcus...

Y coincido con anonimoentrerriano. bienvenida tu 'verba' mas cotidiana y menos intelectual... xq será...???

Besos!

marcus dijo...

¡Ah! ¿Era eso, la forma en que escribo? Yo ni cuenta me doy de como escribo, jajajaja. Abrazo grande Luckciano, te quiero (coger :P )