Han comentado esto

lunes, 28 de octubre de 2013

Una de cal y otras de arena.

Buenas, gente, aquí está el escritor perezoso, jajaja, como va. En realidad me gustaría escribir más seguido, pero han estado pasando cosas buenas y malas que me han tenido medio ocupado. La semana pasada se había caído otra vaca, esta vez preñada, pero por suerte en el callejón que está al lado de casa. Antes de que me digan nada, no sé ha caído ninguna más y todas están bastante mejor. En realidad no pensaba que se fuera a caer, porque había animales bastante más flacos y no se cayó ninguno, no sé en que va realmente eso, si no estan tan debiles dentro de todo. Bueno, llamamos a un primo nuestro que es veterinario, que vino, la vio, y le dio remedios para ver si se levantaba, pero no hubo caso. Nos dijo que el ternero estaba al nacer, así que teníamos que estar atentos, y nos dejó una botella de calostro para que le demos cuando naciera, porque la vaca no tenia nada de leche.
El sábado vino mi amigo Miguel con su mujer, una visita totalmente inesperada, la verdad, más bien pensaba que iban a aparecerse el domingo, de aparecerse. Luego de un rato que estuvieron, surgió la idea de que nosotros vayamos a comer con ellos, pero justo la vaca empezó con trabajo de parto, al menos eso me pareció, así que me quedé a asistirla. No va que se fueron, me voy a ver la vaca para ver como estaba.... Inesperadamente muerta. Fui corriendo con el cuchillo y le abrí la panza a toda prisa para ver si podía sacarle el ternero vivo, pero fue al pedo, también estaba muerto. Lástima, la verdad, un buen pedazo de animal el ternero. Agarré y se lo di a los chanchos. Cómo no tenía ganas de quedarme en casa, y aun a riesgo de dejar la casa sola (Vir consiguió trabajo para cuidar a una vieja con el esofago muerto los fines de semana, lo cual me caga las salidas, pero está bien eso que haya conseguido trabajo), me bañé, me cambié, y me fui al pueblo en remise. Estuvo muy buena la cena en lo de mis amigos, comimos un pollo asado comprado y lo acompañamos con vino y cerveza, jojoo. Lo importante es que mamá salió y la pasó bien, ella que nunca sale ni nada.
Bueno, gente, termino esta publicación, que ando con sueño, pero antes que nada, un abrazo a mi amigo MalAcero, con quien nos hemos contactado vía Facebook :) Abrazo grande, amigo, te quiero. Bueno, a ustedes también, no se me pongan celosos, jajaja. Abrazo grande, gente.

PD: El perro se largó a caminar sin ayuda, muy a su manera, pero es un paso gigantesco :)



5 comentarios:

Isa dijo...

Hola Marcus, siento que tus vacas estén así y que hayas perdido otra vaca y a su ternerito. Me alegro que tu madre esté más contenta y salga, eso le hará mucho bien. Que tu hermana haya encontrado trabajo y que tú sigas con tu vida.

El perrito se le ve flaquito pero seguro saca fuerzas y tira para delante. Cuídate mucho
Saludos y un abrazo grandote

MalAcero dijo...

Ya sabes Abrazote grande

ANONIMOENTRERRIANO dijo...

Hola Marcus tanto tiempo veo que seguis enamorando gentes contando tus quehaceres y la verdad que es lo que me atrapo de tu blog cuando lo encontre. Deberías publicar tu face asi nos contactamos por ahí. Abrazos y te quiero.

Anónimo dijo...

Te mando buenas ondas para que todo agarre viaje! JuanSe

marcus dijo...

Bueeenas, gente, como va?
Isa, amiga, por suerte, no se ha caido ninguna vaca mas, y el perro está recuperándose a paso acelerado. Muchas gracias por tu preocupación, te quiero.
¡Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños, amigo cazador! Abrazo enorme, te quiero.
Hoola, Anonimoentrerriano, el problema es que si pusiera la dirección de mi facebook acá, sería re fácil para alguien con malas intenciones localizarme y escracharme, porque no es un face falso, es el real, pero si queres, escribime a la dirección que está arriba y te lo envío :) Abrazo fuerte, anonimoentrerriano, te quiero.
Hola, Juansee! Tus buenas ondas ya han debido llegar y ya habrán hecho efecto, porque todo parece estar encarrilándose. Abrazo fuerte, amigo mío, te quiero.