Han comentado esto

viernes, 17 de enero de 2014

Escribiendo en colaboración.

Hoooola, gente... ¿Cómo va? Estoy muy contento y entusiasmado. Junto a mi amigo MalAcero estamos fabricando un libro en colaboración, Trenque Apocalíptico. En realidad yo primero le mandé el original a ver que le parecía, y como le gustó tanto, me pidió permiso para agregarle cosas, y yo le dí carta blanca para que hiciera y deshiciera, porque, aparte, el libro ese está basado en un relato mío a la vez inspirado en su blog. La verdad que los resultados son espectaculares, su trabajo me ha dejado boquiabierto. Ha tomado mis personajes y situaciones y los ha manejado y adaptado espectacularmente...Y ahora lo está publicando por partes en su blog, que, bueno, solo me resta por decir que está en la lista de los que leo, pero si les da pereza buscarlo, aquí les dejo el preludio, completamente escrito por mi hermano transoceanico, y el Capítulo 1, armado entre los dos :) Abrazo fuerte, gente, los quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcus: es un pocolargo para leerlo ahora, pero te prometo que para mañana ya lo abre leido.... Lapegnola

Lucky Luciano dijo...

Ché, tenés el copyright del texto...???

Mirá si el 'yoyega' te lo afana y lo pone como si lo hubiera escrito él y se hace famoso y millonario...???

Y mientras, él disfruta de la guita, vos seguís entre los chanchos...

No seas gil y sacá el copyright, aunque sea el gratuito. Consejo de amigo...

Y como dice Lapegnola, ya lo voy a estar leyendo en estos días y después te comento.

Besos!

marcus dijo...

Hola, Gente!
Graacias, Lapegnola, por tu interés. Espero que no se te haya hecho muy pesado.
Luckciano, tranqui, confío en MalAcero, y no digas esas cosas que él también lee mi blog y no quiero que se me arme una pelea acá, jajaja. Abrazo grande, te quiero (aunque no parezca :P )