Han comentado esto

domingo, 25 de mayo de 2014

Ovniologiando un poco.


Bueeeenas, como va? Seré claro; más que en la misma existencia, yo creo en la posibilidad de que seres de otros mundos nos visiten en naves desde hace milenios, pero no creo en eso de que hayan creado nuestra raza, pactos con gobiernos entregando tecnología a cambio de abducir a la gente, que anden entre nosotros, o que haya seres de luz... puras verduras, hay muchos que se llenan la boca con eso, pero nunca han mostrado una puta prueba contundente. Bueno, la cuestión es esta; hace varios años, a la noche, Vir y yo estábamos buscando un cordero que siempre se escapaba como un boludo y andaba a los balidos (valió la pena buscarlo todas las noches, resultó estar sabroso, jojo), y  de golpe y porrazo, en el cielo vimos una nube extremadamente rara. Era exactamente como un círculo blanco con un hueco en el medio, tipo nube, no parecía una cosa sólida ni nada, como cuando uno ve una nube iluminada por la luna, nada más que con esa forma perfectamente geométrica. Pero yo ya la había visto tres o cuatro años atrás, con papá a la noche, cuando volvíamos del pueblo. Las dos veces fue noticia en la radio y los diarios, como que se había visto en todo el país, por eso me extraño que desde la última vez que la vi, hace doce años, no había encontrado más datos sobre esa cosa.
Bueno, la cosa es que Fercho, mi amigo escritor de Santa Rosa, me propuso hacerme una nota sobre el particular, para una nueva sección que tiene su programa. Yo no estaba muy seguro, más que nada por mi voz, que es una porqueríaaaa... pero tomé valor (y un poquito de alcohol para aclararla) y me tiré a la pileta. Me llamó por Skype, y fue algo muy bueno, porque era la primera vez que hablabamos, o sea, siempre chateamos, pero nunca había escuchado el sonido de mi voz. Pobrecito, eso lo va a acompañar hasta el fin de sus días, juas juas. Me hizo la nota el lunes pasado, y la puso al aire el miércoles. Jojojojo, fue una quemada a nivel internacionallllll, no es que mi voz sea tan fea, lo que sí, es muy rara, parecida a la de un viejo ruso que ha venido en los barcos de los inmigrantes hace cien años, pero al programa de Fercho lo escuchan en muchos países, jajaja. Lo positivo es que luego de la nota, escribió alguien que vio lo mismo que yo la misma noche y a la misma hora, en otro punto del país. Después de doce años alguien más dijo que vio lo mismo, ya me parecía imposible que mi padre, mi hermana y yo fuesemos los únicos testigos de esa cosa tan rara. Bueno, gente, ya hablé bastante de estas cosas, otro día sigo con mi vida, jejeje. Abrazo grande, gente, los quiero.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Tenés que largar la ginebra y vas a dejar de ver ovnis en el cielo... jeeeeee...

Besos!

Isa dijo...

Hola Marcus, ummmmmmmmmm bueno pues haberlos invitado a casa a tomar una cerveza :-)
Bueno es una pequeña broma. Yo no sé si existen o no, pero tal vez alguien quiso gastar alguna broma.
Saludos y un abrazooooooooooo fuertote