Han comentado esto

domingo, 3 de agosto de 2014

Buenos días.... Medio mal de ánimo.

Hola, gente, como va, tanto tiempo? Yo con un quilombo detrás de otro, hay veces que me gustaría largar todo e irme a la mierda, no tener más amigos ni nada, a la larga todo termina siendo para cagadas, ser un ermitaño y aislarme del mundo, y cuando me muera, que nadie sepa donde fue. Puffffff... pues que sé yo, el hijo de mi amigo, como un boludo, no fue a hacerse los analisis que precisa antes de la operación. Al final está confirmado que es un tumor, y que hay que amputarle un testículo. Sé que no debe ser para nada fácil hacerse a la idea, pero tiene que actuar rápido antes de que se le expanda, ¿o piensa que al tumor lo va a matar con la indiferencia? Che, hace algo más de un año que nos conocemos, pero nos hemos caído re bien. Su padre me dice que él me adora como a un hermano. Yo no quiero que se muera por no cuidarse, papá se murió por eso, por no cuidarse. Abrazo, gente, nos vemos.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

Hola Marcus! Abrazo grande! Lamento lo de tu amigo. Acá estamos viviendo una situación parecida con un chico del pueblo (tumor maligno en un testículo). Son cosas que pasan, pero que lo bajonean a uno, porque en definitiva, le puede pasar a cualquiera.
Lo de borrarte y desaparecer durante un tiempo creo que se debe también a tu estado de ánimo por el que estás atravesando. Espero que pronto lo podás superar y volvás a contar como andan tus cosas, especialmente tu noviazgo... jeeeeeee...

Besos!

Isa dijo...

Hola Marcus, lo siento. Siento que tu amigo tenga ese problema. Seguro que si se opera, tal vez tenga suerte y sólo sea una vivencia más de las muchas que se tienen a lo largo de la vida.
Lo de menos es perder un testículo, lo importante es vivir con una buena calidad de vida y esto se consigue cuidándose.
Un abrazo grande Marcus para ti otro para tu amigo.