Han comentado esto

martes, 21 de octubre de 2014

Más o menos de ánimo.



Hola, gente, como están? Hoy fui al pueblo a llevar huevos, y el comprador, un viejo amigo, me miró detenidamente y dijo con cierto tono "Te ves bien". O sea, gordo, jajajaja. Dentro de poco voy a andar por los ochenta, a este paso. Disculpen por el tiempo sin escribir, es que sinceramente ando cansado y podrido. Cómo será que no tengo ganas de hablar de nada, pero estoy acá como para que sepan que existo, je. Podría parecer que ando para la mierda, pero no es tan así, más bien estoy desganado, palabra que hoy me dijo  Luckitas, con quien hablé unos breves minutos, como será que hace como dos o tres semanas o un mes que no tengo sexo y no tengo apuro por tenerlo, y si me masturbo, tengo que meter a medio pueblo en mi fantasía sino no me funciona lo de abajo. Mamá tuvo que ir al doctor porque le dolía todo el cuerpo, y no le encontraron nada. Del corazón anda muy bien, por lo pronto. Para mí han sido estos días pesados que le han repercutido en el esqueleto, bah, además de que el domingo vino su nieto más grande, que la habrá vareado por todo el campo. Casi voy a visitar a mi amigo de Santa Rosa, pero como consiguió trabajo en un lado más importante de donde estaba, no hicimos tiempo de coordinar un encuentro. Lástima, me hubiera gustado ir  allá. Por lo demas, estuvo lloviendo lindo, el fin de semana carneé dos lechones (ya tengo todos encargados de acá a fin de año) nacieron tres terneritos, y mañana o pasado voy a empezar a echar los animales a comer a la calle. En cuanto al libro, ya voy por la pagina 90, me faltan menos de 30 paginas para terminarlo, y lo llevo con entusiasmo, primero a mano y luego a computadora. Con el gordito, ahí estamos, me pasa algo raro, como que no quiero seguir con él, pero apenas me chatea, si quiero hacerlo. Y bueno, gente, ese ha sido el informe de como me está yendo, jajajaa. Abrazo grande, che, nos vemos :)

2 comentarios:

Isa dijo...

Hola Marcus, tranqui, que no pasa nada. Lo que te sucede es de lo más común. Yo ando también sin ganas ni tiempo. Estoy en otros menesteres y como que no me apura escribir ni subir fotos a mi blog.
Esto es así, en la vida se tienen muchos alti-bajos, pero no pasa nada. Ya vendrán las ganas.
Referente a lo del sexo, es igual, al final todo nos sacia. Y cuando es algo monótono como que las ganas se esfuman.
No es la misma frecuencia de sexo a los 30 que a los cincuenta. Todo se va mesurando con los años. Que esto no quiere decir que no se tenga sexo con la edad, si no, que menos frecuente.Hasta los 35 apetece todos los días, después alternados. Con 50 dos u tres veces por semana, a los 55 una y media jajajaja y así sucesivamente :-)
Arriba ese ánimo Marcus.
Me alegro que tu madre esté bien de salud.
Saludos y un abrazo

marcus dijo...

Hola, Isa! Si fuera por esa escala que decis, yo, por las ganas que tengo, debo tener entre 150 y 200 años, jajajaj. Abrazo grande, te quiero.