Han comentado esto

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cambiando la voz.


Bueeeenas, gente, tanto tiempo sin escribir, jeje, pero he estado bastante ocupado y tengo hechos que lo demuestran (sí, sí, seguro, seguro). Bueno, lo que voy a contar es que desde hace dos semanas estoy yendo a la fonoudiologa para cambiar la voz de mierda que tengo, y a fuerza de distintos ejercicios que estoy haciendo todos los días, poquito a poco se van notando los cambios. Por empezar, fue bastante bizarro notar como, al tomar aire, se me hinchaban los pulmones más que otras veces, como si estuviera inaugurando zonas nuevas. Y muuuy de a poco estoy hablando tirando a más grueso, o por lo menos más parejo. Los ejercicios son bostezar exagerado, decir combinaciones de vocales, inflar globos, leer cosas tipo salmodiando, luego con voz exagerada, luego con voz de ardilla, y luego con voz armada, tipo locutor falso. Estoy haciéndolos todos los días, y espero que este esfuerzo dé sus frutos, aunque no va a ser fácil modificar algo que se tendría que haber cambiado solo hace 20 años, jeeeee. Abrazo grande, gente, los quiero.

5 comentarios:

Luckitas dijo...

Seguro que ahora estás más 'aputasado' que antes. Le dijiste a la fonoaudióloga que la voz te cambió de tanto chupar penes...??? jaaaaaa...

Besos vozarrón!

marcus dijo...

Pues no, le dije que me había quedado la voz así de tanto gemir al penetrarte, jejejejee. Abrazo, putón, te quiero :D

Anónimo dijo...

Flor de tamaño de boca que tenes, o simplemente la estas ofreciendo .....jejejeje....Lapegnola.

marcus dijo...

Ni es mi boca ni la ofrezco, jajajaa. Abrazo grande, Lapegnola, te quiero.

Isa dijo...

Hola Marcus, pues me alegro mucho por ti. Todo lo que sea cambiar algo que no va con nuestro cuerpo ni mente y sea cambiable me parece estupendo y tú lo vas a conseguir.
Me alegro y enhorabuena por ese paso.
Saludos y abrazossssssssss