Han comentado esto

lunes, 2 de marzo de 2015

Un buen consejo de un grande.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque elegiste este poema de Pedro Palacios, pero no solo es su mas maravilloso poema, sino que es una verdad para arremeter contra todos los mementos malos de la vida. Ademas que tacaño..... lo podrias poner todo no.... Lapegnola

Isa dijo...

Hola Marcus, buenísimoooooooooooooo.
Saludos y abrazossssssssssssss

Luckitas dijo...

Realmente fantástico y me adhiero a lo dicho por Lapegnola. No seas ratón de campo y publicá el poema entero... rata pasiva...!!! jaaaaaaa...

Besos!

anonimoentrerriano. dijo...

....que muerda y vocifere vengadora ya rodando en el polvo tu cabeza... Alegria de volver a leerte amigo. Te quiero siempre.

marcus dijo...

Hola, gentee...
Hola, Lapegnola... pues esa imagen la vi en facebook y me vino re bien, andaba de mal animo los otros días y me encantó, me dio fuerzas para salir del bajón. Ahi ya lo publiqué. Abrazo, Lapegnola, te quiero.
Hola, Isaaaa, como va. Me alegro de que te guste, lo descubrí hace poco, y acabo de publicar el poema completo, que está muuuy bueno. Abrazo grande, Isa, te quiero.
Juas!!! Miren quien me viene a hablar de rata pasiva, le dicen vampiro alcahuete porque se la chupa al jefe, jajajaja. Abrazo, amigo, te quiero (con tus patitas en mis hombros, jojojo)

Amigo anonimoentrerriano!!! Un gusto que hayas comentado, justo hoy estaba pensando en vos :) Abrazo fuerte, che, te quiero.