Han comentado esto

miércoles, 15 de abril de 2015

Semana de cumple.

Bueeenas... ¿Cómo dicen que les va? Disculpen la tardanza para escribir, es que mi internet no ha andado demasiado bien estos dias. Ha estado lloviendo, pero son tormentas calientabraguetas, se vienen con todo y no cae casi nada de agua
El lunes de la semana pasada fue mi cumple. Estuvo bastante lindo en cuanto a saludos, muchísimos lo recordaron, pero no hice asado ni nada. Quería invitar a Miguel y su familia, pero ese día no, a los que viven en el pueblo no les conviene para nada. Mamá y Vir me compraron una torta cada una, y las fuimos comiendo durante cinco días. Lo que sí, una sorpresa barbara. Yo escucho por internet un programa de radio chileno, y bueno, días anteriores una amiga de allá me había pedido el número de celular para ver si me podía mandar un mensaje. Nunca lo hizo. No va que en mi cumpleaños, sonó el celular, y era el conductor de ese programa de radio chileno. A estas alturas pocas cosas me hacen caer de culo, y esa fue una de ellas. No me llamaba desde el programa, sino como amigo, para saludarme, Noooo, me dejó sinceramente anonadado. Mi telefono no tiene aplicaciones ni ninguna de esas mierdas nuevas, es nomás el basico que sirve solamente para llamar o enviar mensajes, así que la llamada así de cara le debe haber salido. El miercoles fue el cumpleaños de Pat. Cómo el Turquito ahora va a primer grado (que lo re pa ri ó, como pasa el tiempo) ella no viene a cada rato como en las vacaciones, así que, para variar, no vino, jajaja. El sábado nos pasó a buscar para ir al cumple de mi sobrino más grande, ya 11, noooooooo.... Se lo festejaron en la casa, ya no en un salón, como para demostrar que ya va dejando de ser un chiquito (buuuaaaaaaaaaaaaa)
El domingo celebré mi cumple. Vinieron Miguel y familia más la novia del hijo, y me trajeron de regalo una caja con dos vinos. Pat no quiso venir por eso, que boluda, es como si nosotros no quisieramos ir a su casa a comer cuando están unos amigos de ella de Buenos Aires. Comimos el último lechón que quedaba (yo lo asé) y lo acompañamos con cuatro cervezas, un vino fino que había comprado en la semana para acompañar la torta que me trajeron de regalo, y bastante vino de damajuana. Realmente fue una jornada muy  entretenida, me divertí un montón, y pude comprobar que Paulo, el hijo de Miguel, me quiere muchisimo, así como nos saludamos efusivamente, nos matamos a insultos para ver quien responde más rápido. Es como que a cada uno le hace falta un hermano. Mamá nos escuchaba y se agarraba la cabeza, normalmente no escucha cosas tan horrendas, jajajajaaja. No, la verdad es que hacía mucho que no tomaba tanto en tan buena compañía, y tanto, sobre todo. Luego fui al pueblo con ellos medio temprano porque la novia de Paulo tenía que irse en colectivo a su pueblo, y me llevé un cuarto del lechón para llevárselo a Pablo, pues se lo había prometido, ya que no pudo ir a mi cumple (tampoco quería, jajaja, es más raro que perro verde). Estuve un rato en lo de Miguel tomando mate y luego me despedí. Fui a lo de Pablo, comimos lo que le había llevado mezclado con cordero y miramos la película Oculus, interesante pero confusa y termina para el culo. Luego me fui caminando a la remisería, con un calor tremendo, no sé si porque efectivamente estaba caluroso y tormentoso, o por la resaca que me afectaba, un dolor de cabeza tremendo, pero cuando me acosté, se me pasó. Abrazo grande, gente, se los quiere.

PD: El otro día, mi ex, el gordo, comentó en el face un enlace que yo había compartido, quizás con la esperanza de que se lo responda. ¡Que se lo cojan hasta que se le agusane el orto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para comenzar y aunque tarde FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!.Mi tel tambien es basico basico, solo sirve para llamar y que te llamen y enviar mensajes, y yo chocho, para eso lo queria. Que juntos los cumple tuyo y de tu hermana, se parece al mio y de mi hijo, yo el 19 y el el 20 de febrero. Ojo con los cariños de hermano, por Paulo, porque hay cada hermano que es un dejenerado....jajaja. en cuanto al gordo, que cosa horrible el orto agusanado....jajajaja....Lapegnola

Luckitas dijo...

Me uno a los deseos de Lapegnola, trolito de campo...!!! Me re olvidé que cumplías años...!!! Espero que la hayas disfrutado. Lástima que con tanta carne de chancho cerca, solamente te hizo feliz el 'novi' y la 'birra'... jaaaaaa... Eso te pasa por ser tan 'agarrado' y no invitar a tus amigos virtuales que te hubiéramos hecho la 'fiestita' como se debe...!!! jaaaaaa...

Besos trolin...!!!

marcus dijo...

Graaacias, Lapegnola y Luckitas!!! Abrazo grande, se los quiere.