Han comentado esto

jueves, 29 de octubre de 2015

Semana bastante entretenida.

Muy buenos días, gente, ¿cómo andan? Yo acá, tomando mate y escribiendo. Días anteriores llevé a limpiar la notebook, porque tenía tal mugre que el ventilador, por los ruidos que hacía, parecía una moto, jojojo. Que descuido, en enero van a cumplirse tres años de que la compré, y nunca la había llevado a ver. Me dijeron que no se había quemado de pura casualidad, y que en cuanto pueda le tengo que cambiar el ventilador, pero el precio me parece un pooooco salado, brrrrrr... bueno, me joderé.
Lo que sí está viniendo  bastante seguido ahora es la lluvia, juas, ya era hora, se la hubiera necesitado más en el invierno. Hubiera habido mucho más pasto para los animales y no se hubieran caído tantos
animales... pero bueno, es lo que hay, no se puede manejar todo. Ayer hizo muchísimo calor, como 30 grados, y estuvo todo el día re pesado, por eso no me extrañé de que se nubló y se vino una tormenta eléctrica bastante rápido, con bastante agua.
Este fin de semana ha sido bastante entretenido, con la visita de mis sobris el sabado (mamá re contenta con la visita inesperada de los dos nietos juntos), yendo a cenar a lo de la madre del más grande esa misma noche, y votando el día siguiente. Mi amigo Miguel tenía ganas de invitarme a un asado al mediodía, pero como en casa siempre vamos a votar todos juntos, me parecía que iba a quedar medio como el orto, así que tuve que declinar la oferta. "¿Por qué no viene ahora ese puto?" preguntaba Paulo, por lo que me contó, jajaja, lo quiero a ese hijo de puta. Luego a la noche fui con mi amigo Pablo al cine a ver "La cumbre escarlata", pero la verdad que no me gustó demasiado... y luego fui a la remisería, donde me enteré que había un ballottage inesperado (los bestias de los noticieros escribiendo "balotaje" jajajaja). Bueno, gente, este ha sido el resumen de lo que he hecho, la verdad ha sido un poco más, pero de vez en cuando está bueno guardarse cosas para uno :) abrazo grande, personitas, se les quiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Paso a leerte y saludarte. Abrazos cordobeses... JuanSe

marcus dijo...

Abrazos trenquelauquenches a vos, mi fiel lector :D y a ver cuando hablamos de nuevo por face :D Abrazo grande, che, te quiero.