Han comentado esto

lunes, 23 de noviembre de 2015

Hablando del campo.

Bueeeenas, genteee... como va? Hay un día hermoso y hace un rato vine de recorrer el campo. Por fortuna está todo muy verde y todos los animales tienen para comer. Conseguí semillas para los chanchos y de a poco estoy arreglando todos los alambrados. También están naciendo bastantes terneritos, entre ellos el primer ternero holando en décadas, o sea, ternero blanco y negro a partes iguales o desparejas, una coloración inusual, parece recien comprado o recién pintado, bien lustroso. Espero poder deshacerme de varios novillos y algunas vacas viejas para el invierno que viene, porque llega a ser seco como el que acaba de pasar, va a quedar el tendal nuevamente.
El domingo anterior a este comimos lechón asado, y la verdad que fue inusual como quedó, porque en todo el lomo casi no tenía grasa, ni una miserable capa, era todo carne, y el cuero quedó bien crocante porque se me quemó, jajaa. No tanto, eh, solo una parte, y por estar demasiado cerca del fuego, no es que me haya ido a fijar algo al facebook. Y me agarré la primera gran resaca durante todo el día en varios años, producto de todas las cervezas que nos tomamos. Hablando de eso, esta semana he estado haciendo ayuno de alcohol porque estoy con antibioticos. Es que hace cerca de un mes me descubrí una porquería en la pierna, tipo grano con colorado alrededor, y lo dejé estar porque me la paso lastimándome en el campo (de puro bestia que soy), pero algún tiempo después, la cosa estaba más grande y colorida, así que me puse jabón blanco y empezó a largar pus, pero no se terminaba de ir, así que decidí ir al doctor de una vez por todas. Es el doctor al que va toda la familia, y es más hablador y loco, jajaja. Me miró la costra colorada cerca de la rodilla, le quitó toda la importancia posible (yo ya pensaba que era un tumor que me había salido por dejarme estar), y me recetó unas pastillas que tengo que tomar dos veces al día durante una semana. Me pregunto porque no fui antes al doctor, porque ya me estoy sanando bastante rápido, y me respondo que es porque no me gusta ir al doctor, jojojo... abrazo grande, gente, se los quiere.

No hay comentarios: