Han comentado esto

viernes, 11 de diciembre de 2015

Tomando mate y haciendo un repaso.

Hoooola, gente, como va? Disculpen lo poco que he escrito, es que he estado realmente ocupado, en las cosas de todos los días y en cosas que me gustan muchísimo más, jeje. Sigo arreglando los alambrados del campo, y no es una tarea que va rápido, primero por el calor, pues lo tengo que llevar a cabo bien temprano tipo siete y media de la mañana, o a las seis de la tarde cuando ya ha caído el sol. La verdad que ha sido una primavera y está siendo un verano bastante raros, con más frío que calor, se me ocurre que voy a poder andar sin remera por el campo más o menos hasta abril, juas juas. Todo el clima está muy cambiado...
Bueno. Estoy pensando en comprarme un celular nuevo para instalarle watsapp o como se escriba así me ahorro plata en mensajes de texto (jummmm, voy a unirme a la tropilla de gente sin mente propia, jeje, chiste). Iba a conseguir uno de la compañía que uso e iba a tener el mismo numero, y había encontrado una oferta muy barata. Ya iba a comprarmelo, pero se me dio por preguntar el precio del abono... ¡vade retro, satán!!! Tendría que vender un lechón por mes exclusivamente para pagarlo. Le conté a Pablo, y me dijo que tuviera cuidado, porque una vez él también fue solamente a averiguar por uno, le tomaron los datos, y sin haberlo encargado ni nada, ¡le empezaron a llegar facturas por el abono! No, si hay que tener un cuidado con esas empresas plagas... Me contacté con la mina del negocio (le había dado mi nombre y numero para que me avisara cuando llegaba el aparato que me interesaba, porque aun no lo tenían), y le dije que ya no estaba interesado, para desligarme de posibles deudas impensadas. Así que lo mejor será comprarme uno en Mercado Libre y le pongo el abono que quiera.
Este último jueves tuvimos que vacunar todos los animales contra la aftosa, y vinieron Pat y Sam a ayudarme a encerrarlos. El día anterior hice que el zorrino me carneara un torito para llenar el freezer. Bah, había algún que otro novillo lindo, pero a este no lo capamos a tiempo, había crecido bastante pero seguía mamando, supongo que un poco más y no sabría si mamar a la madre o montarsela, jeje. Hablando de carne, el sabado de hace dos semanas fui con Paulo (mi amigo el operado de un tumor en el testículo) y Laura, su novia, a un pueblo vecino a comprar carne que allá estaba muy barata. Salimos temprano y llegamos diez y media de la mañana, dejamos a Laura en un trabajo que tiene allá, fuimos a comprar la carne, y empezamos a dar vueltas por el pueblito, bastante lindo el lugar, la verdad. Tuvimos que hacer tiempo hasta las dos de la tarde, que era cuando Laura salía, e hicimos de todo, hasta dormir siesta, jajaaaaa... Paulo después le decía a Miguel que no sabía que hacer para que yo no me aburriera, pero la verdad que no me aburrí para nada, teniendo cosas nuevas para ver. Al final Laura salió del laburo y volvimos a Trenque tipo tres de la tarde. Fue una linda salida, y espero poder repetirla. Volviendo al asunto, con la carne del torito (la probamos y salió bastante tierna) voy a hacer asado el domingo, más precisamente un costillar, y voy a invitar a Miguel y familia, digo, para devolver aunque sea un poco de todas las atenciones que tienen conmigo. Ellos dicen que no importa, pero para mí sí importa.
Bueno, y para lo último he dejado una buena noticia, un pequeño avance de mi parte; estoy escribiendo para la revista digital que va  sacar un amigo, y me ha tocado la sección de mitología. Esto es algo nuevo para mí, escribir sobre algo fantastico que no son imaginaciones mías, y que va a salir publicado como si fuera alguien especializado, jajaja, está bien que yo sé bastante de eso, pero... jeeee... abrazo grande, gente, se los quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcus: tene cuidado con el tema del celular, hay empresa que te sacan los datos y despues tenes un flor de bolonqui; a mi me paso con Personal hace unos tres años, tuve 5 facturas por 5 celulares comprados segun ellos por mi, y no sabes lo que me costo sacarmelos de encima, deci que una de mis hijas es abogada y presente un escrito intimandoles que anularan la compra por fraudulenta. Un abrazo....Lapegnola

Lucky Luciano dijo...

Qué haces trolo de campo...??? Con la guita que tenés en el COLCHÓN BANK estás llorando...??? Ahora que liberaron el cepo, aumentó el dólar y vienen las fiestas, aprovechá y vendete unos cuantos lechones y comprate el Iphone...!!! No seas rata...!!!

Yo tengo el celular de Personal y nunca tuve quilombos. Pago un abono de mierda y lo cargo con tarjetas. Ahora con las fiestas hay muchas promociones de las 3 empresas (Personal, Claro y Movistar).

Incluso Movistar te vende 2 celulares al precio de 1 y te dan 18 cuotas y te regalan 2...!!! Comprate uno y el otro regaláselo a tu vieja y quedás como un rey...!!! jaaaaa...

Besos!

betulo dijo...

Este año cambié de auto y, al hacer las gestiones para el crédito, me enteré que estaba en una lista de morosos desde hace CUATRO AÑOS gracias a dos facturas de VODAFONE de 400€. ¡JAMÁS CONTRATÉ CON VODAFONE!

marcus dijo...

Bueeeeeenas,gente....
Hooola, Lapegnola, como va? Perdé cuidado, ya me desligué completamente, no les di mayores datos ni nada, y por el momento no me ha llegado ninguna factura ni nada, así que creo estar a salvo. Abrazo fuerte, te quiero.
Hola, Luckitas, putita agujereable (jejejeje). Si la plata fuera solamente mía, lo hago, pero es de toda la familia, así que hay que andarse con sumo cuidado. Abrazo grande, zorrita, algún día serás mía ( jjejejejejejeeje, la cara que vas a poner al leer esto)
Hola, betulo. Sí, las empresas aprovechan cualquier cosa para asociarte de la manera que sea, son unos desgraciados que le hacen creer a la gente que sin celular no es nada. Saludo grande, amigo, se te quiere.