Han comentado esto

viernes, 12 de febrero de 2016

Derretición en masa.....

Bueeeenas, gente, como les va? Pues aquí en mi país, hay un clima bastante pesado, caluroso, seco y lluvioso, parece como que no se termina de desparramar bien el agua que hace falta, y por unos lados hay sequía, y por el otro, inundaciones. Hablando de eso último, parece que se viene el agua para Trenque Lauquen, y que vamos a estar inundados como en los 80, ojala que no se dé, pero parece que va a pasar si el tiempo sigue así. ¡Que quilombos que hay ahora con ese tema, en la Pampa donde hubo disturbios...!!!! Pufffff.... a lo que iba. Pues yo bastante bien, disculpenme por no haber escrito nada desde hace un mes, pero estuve ocupado escribiendo en la revista digital de mi amigo Fercho. Me encantaría poner los links así leen lo que publico, pero lamentablemente aparezco ahí con nombre y foto reales, aun no quiero deschavarme ante los que me conocen, jejejeje... No sabía que iba a tener tanto éxito, sino me ponía apodo y otra imagen, como será la popularidad que está teniendo, que aparezco en google. Bueno, otra cosa es que me estoy desengañando con respecto a mucha gente, elimino contactos, no suelo felicitar publicamente en las redes sociales a la gente por sus cumples y demas, sino que estoy empezando a hacerlo solamente por mensaje privado,  como que me está agarrando malhumor social, no sé si será una etapa de mi vida o simplemente el verano que está demasiaaaado pesado. El martes fui al pueblo, y pasé por el bar donde trabaja Paulo, y él justo estaba empezando a sacar las sillas y mesas, así que le ayudé. En breve se va a vivir a un pueblito vecino, y ya me hizo prometerle que voy a ayudarle con la mudanza y que tengo que ir a visitarlo, ya que excusa no tengo porque él va a traerme y llevarme, jaaa, se ve que el tipo me tiene en muy alta estima. Luego ayer estuve chateando con un amigo de España con el que tenemos el mismo nivel de locura, como será que coindicimos en que los dos estabamos medio en pedo y diciendonos chistes idiotas, jajaja. Y hará dos semanas, por ahí, hablé un rato con Luckitas. Como siempre, me gustó hablar con él. Bueno, gente, me despido, es que no tengo la menor gana de seguir escribiendo, pues lo he estado haciendo a rollete este mes, jeeee. Nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcus: mas alla de lo que soles hacer, espero que el viernes 19 de febrero me felicites, es mi cumple, justito el ultimo dia de acuario.

ANONIMOENTRERRIANO dijo...

PDAZO DE CORNUDO PUTO INMUNDO, creí que ya no estabas mas por estos lares. Se te quiere siempre putazo.

marcus dijo...

¡Feliz cumpleaños, anonimo! He cumplido con tus deseos y he recordado saludarte :D abrazo fuerte, que lo pases lindo :)

Jejejejejjeje, anonimoentrerriano, como sería si me odiaras :P abrazo grande, che, se te quiere.

Anónimo dijo...

Perdon pero el anonimo del cumple el dia de ayer soy yo Lapegnola. lo que paso fue que me olvide de firmar el post.... la edad viste.... jajajajaja

marcus dijo...

Si, lo sospechaba, pero no quería meter la pata. Muy feliz cumple, Lapegnola, espero que lo hayas pasado muuuy lindo con los tuyos :)

Javi Dubois dijo...

Me gusta pasarme de vez en cuando por tu blog, desprende un encanto muy especial.
Un saludo.