Han comentado esto

lunes, 28 de marzo de 2016

Mi primera vez con dos policias.

Y ahí estaba yo, gozando como una perra en el sucio calabozo calabozo, mientras dos uniformados me sometían de las mas variadas formas...
Bueno, no, buen día, jejeje... el título y el comienzo vendrían a ser como una trampa cazabobos, aunque es verdad lo de mi primera vez con dos policías. La primera vez que me registraron, quiero decir, no sean mal pensados. Hace una semana que sucedió, y ahora que lo pienso en frío, la culpa como que también fue mía por andar de medianoche con mochila y con gorra, lo cual me debe haber hecho parecer un distribuidor de droga, pero igual, fue inesperado. Había salido de lo de Miguel con eso, con mochila, y la gorra, e iba caminando tranquilamente a la remisería, cuando me paró una camioneta de la comisaría. De una se bajaron, me dijeron buenas noches, y me hicieron mostrarles lo que tenía en la mochila, y luego me tuvieron con las manos contra el capo de la camioneta, mientras me hacían preguntas y me averiguaban los antecedentes. O sea, no fue nada grave, vieron que no tenía ninguno, se despidieron, y se fueron, y yo en el momento estuve tranquilo, pero después cuando llegué a casa... fue como que no me podía dormir porque me re latía el corazón. Me debe haber asustado bastante como se condujeron, y se me deben haber venido a la cabeza que iban a buscar cualquier cosa para llevarme preso, no sé. Tratando de dormirme me puse a pensar cualquier boludez que podría haber pasado, que sé yo. Fue la primera vez que me pasó, y espero que no se repita, grrrr. Al menos no fue más grave, porque Miguel luego me contó de que me iba a hacer el chistecito de ponerme dos cajas de forros en uno de los bolsillos de la mochila y se olvidó. Ya me imagino yo diciéndoles a los milicos que no tenía nada, ellos viendo las cajas, y llevándome adentro por creer que las cajas tenían droga. Al menos me queda el consuelo gracioso de que la mujer de Miguel le encontró las cajas de forros, y pensó que la estaba engañando. Gran lío se le armó, pero ya se le solucionó, jajajaja....

7 comentarios:

javi dubois dijo...

Querido Marcus, no estés tan abatido y de bajón, eso me entristece porque eres un hombre muy noble y trabajador que merece que le sucedan cosas bonitas y que te quieran mucho. Yo te quiero mucho, Marcus, y no entiendo por qué.

Si me hubiese sucedido a mí lo de los dos policías lo habría pasado muy mal porque los uniformados y hombres que ostentan autoridad me dejan bloqueado emocionalme. Si el policía me coge del brazo y me obliga a tenderme sobre el capó para registrarme hubiese tenido un orgasmo muy fuerte. Temblando le hubiese dicho:
- Lo siento mucho, señor agente.

marcus dijo...

Hooola, Javi, como va? Pues el mal momento ya pasó, ya aprendí que no se usa gorra a la noche, jajajaa... Pues yo al orgasmo lo hubiera tenido si me hubieran regalado dos cajones de vino o cerveza para compensar el mal rato y que me hubieran llevado a casa (no quería nada, jajaja). Abrazo grande, Javi, se te está empezando a querer :)

PD 1: deberías pasarme un email o algo así podemos chatear en vivo :)
PD 2: ¿El que aparece en el avatar de tu blog sos vos??? Sos lindo, che.

Anónimo dijo...

Marcus: sos muy vivo,...jajaja, primero pidiendo el mail para chatear en vivo, y despues piropeando con que es muy lindo, pobre Javi, no sabe todo lo sadico que sos..... jajaja.... Lapegnola

Javi Dubois dijo...

Hola, Marcus (Blogger no me avisa cuando hay respuestas a comentarios).. por eso no contesté antes.
Vale, llevaré dos caja de cervezas o de vino para tomárnoslas en el campo cuando paren las tormentas ;p
Yo ya te quería un poquito mucho antes de tú saberlo.
Sí, Marcus, soy el del avatar y el que aparece en las otras fotografías del blog gemelo http://esclavodetusexo.wordpress.com
Un abrazo.

Lucky Luciano dijo...

Qué querés que te diga...??? La verdad que me hiciste 'entrar' como un caballo. Ya me había hecho los 'ratones' de que te habías/habían cogido con 2 policías...!!! jeeeeee...

Por suerte, todo fue fantasía mía y nada más. Porque si te metés con la 'cana' corrés el riesgo después de que te tengan 'prendido' para cualquier cosa y como son garroneros y vos criás lechones, ya te veía manteniendo a toda la oficialidad de Trenque... jaaaaaa...

Pero la verdad que a vos solo se te ocurre ir con mochila y con gorrita caminando a la noche...!!! Era lógico que te detuvieran. Y decí que no te llevaron a la comisaría en averiguación de antecedentes... Mirá si tenías que dormir en 'cana' seguro que los presos te cogen...!!! jaaaaa...

Y todo ese mal momento lo podés evitar si te comprás una motito y no una bicicleta de mala muerte, que por otra parte, ya no es recomendable para la gente 'viejita'... jeeeeeee...

Besos!

marcus dijo...

Hooolaaa... cuando no Lapegnola y la perra rosarina suponiendo lo peor sobre mí, solo le pedí un email a Javi para chatear, y en cuanto al otro asunto, misión cumplida lo de hacer entrar a Luckciano como un caballo, jajaaa... abrazo grande, gente, se los quiere.

marcus dijo...

Gente viejita, jummmmmm.... que te la pooooongan, puto del orto (esto va con amor, pero lo otro sin amor) jejejeje