Han comentado esto

viernes, 15 de abril de 2016

Escribiendo.

Buenas y santas, gente, como va, antes que nada, y aunque después los saludaré uno por uno, muchas gracias por los saludos por mi cumpleaños. Para quien quiera saberlo, lo pasé muy lindo. Me hice una torta borracha (se parte un bizcochuelo por la mitad, y en las dos partes se le pone dulce de leche o alguna cosa de esas, y además vino o licor a gusto, en mi caso, media botella de moscato, jejejeje), compré dos tartas de pollo, sanguches de miga, alguna cerveza, y nada más, no hice lechón ni nada. Recibí muchos saludos y algunos regalos, la pasé bastante lindo. Claro que para compensarlo, el fin de semana anduve al trote como chancho alzado, por idem motivo, el chancho padrillo que tenemos olfateó que las chanchas del vecino, a casi kilometro y medio, estaban alzadas, y se fue hasta allá. Tuve que ir a buscarlo como tres o cuatro veces. Lo tenía con las chanchas mías, que también estaban alzadas, y sencillamente no podía detenerlo, me hacía sentir un inútil porque había estado poniéndoles unos cuantos hilos de alambre con electricidad, los pateaba un montón, pero a él no le hacía nada de nada. Ahora lo tengo solo en un corral, esperemos que se le haya pasado la calentura, porque no quiero pasar el resto de mi vida renegando con chanchos calientes de mierda. Otras cosas es que compramos rollos para las vacas y vamos a sembrar avena para más adelante. Están cayendo unas lindas lluvias, y eso que decían que este otoño e invierno iban a estar muy secos (con tal de que no nos inundemos, todo bien). También he estado carneando lechones, y arreglando alambres, que aun me quedan varios kilómetros para completar. Hace unas publicaciones habría contado que una perra había tenido cría, unos perritos negros, y que uno de los cuales había nacido sin un brazo. Pues bien, el jueves de la semana pasada se llevaron uno de ellos, y este miércoles a la mañana la hermana de la perra parida apareció también con cría, cinco esta vez, creo que están todos completos, no les falta nada, jajaja. El domingo a la noche fue el cumple de mi sobri mas grande, ya 12 años, que lo re parió, fuimos con mamá y lo pasamos re bien. Hubo asado t bastante cerveza, mas los regalos que le hicimos al pequeño demonio. En resumen, mis días han estado bastante movidos, y con pinta de algún adelanto, pero en general sigo manteniendo unas ganas de irme al diaaaabloooo... abrazo grande, gente, se los quiere.

3 comentarios:

javi dubois dijo...

Qué bien que volviste a escribir algo ¿sabes? me encantan tus historias (ya te lo he dicho muchas veces) es que soy capaz de visualizarlas al detalle. Y además, me inspiras mucha ternura, Marcus.
No sé, Intuyo que además de noble, eres un chico muy sensible y el contraste con la dura vida en el campo y las constantes tormentas, etc.. me resulta fascinante.
Yo también me siento un poco "alzado" (supongo que es lo que pienso que es) porque llevo unos meses sin un chancho desatado a mi lado XD
Tengo que retomar algunos capítulos tuyos que tengo atrasados cuando tenga un poco de tiempo.
(*) El maldito Blogger no me avisa cuando alguien responde a mis comentarios, por eso me tuve que pasar a WordPress.
Te quiero mucho. Marcus. Cuídate.

Lucky Luciano dijo...

Bueno, parece que 'en casa de herrero, cuchillo de palo'... Cómo es eso que festejaste tu cumpleaños con sánguches y tartas...??? Y criás lechones...!!! Rica comida pero con tantos lechoncitos dando vueltas, no te la puedo creer...!!! jeeeeeee...

En cuanto al chancho alzado me da lástima que lo hagás sufrir así, encerrado en un corral y quitándole la posibilidad de sacarse la calentura de encima.

Pensá si a vos te hicieran lo mismo con la diferencia de que en lugar de 'chanchas' hubiera verdaderos 'dioses' esperándote para sacarte la calentura y un guacho hdp no te dejara... jaaaaaaa...

Espero que sigas bien y que el agua que está cayendo desde hace varios días no te perjudique mucho. Dicen que después se viene la 'seca'...!!! Qué país de contradicciones, viejooooo...!!! jaaaaaaa...

Besos!

marcus dijo...

Hoolaaaaaa...
Buenas, Javi... pues sí, alzado es estar cachondo a la enesima potencia, calentisimoooo :P No sé si soy tan noble como pensas, aunque hago mi mejor esfuerzo para no ser mala persona :) abrazo grande, javi, se te quiere mucho aquí también.

Holaaaaa, Putita Rosarina... pues no tenía la menor gana de hacer un asado ni nada, simplemente algo tranqui. En cuanto al chancho podrido, ya tenía chanchas alzadas acá, no tenía necesidad de hacerse un viaje de casi un kilometro. Ojala que venga la seca un poco, porque corremos riesgo de inundaciones... abrazo grande, luckciano, se te quiere.