Han comentado esto

sábado, 23 de abril de 2016

Preparándonos para el invierno.

Hola, ¿cómo va, lectores? Disculpenme por la tardanza en escribir, es que estos días he estado bastante ocupado acá y con la cabeza demasiado embrollada para ocuparme del blog. A pesar de que se han hecho muchas cosas, quedan muchas otras para llevar a cabo. Por ejemplo, tengo pensado llevar a castrar todos los perros, no solo las perras, sino para que, al estar necesitados, no se vayan cuando pase una perra alzada, o nos terminen montando a nosotros. El otro día mi primo nos terminó de sembrar avena en unos cuadros que tenemos, y le ayudé a cambiar de lugar unos rollos que nos vendió (aun se los debemos, dicho sea de paso) y a acomodarle la entrada al campo, porque estaba intransitable de tantos yuyos y olmos que había. Mierrrda, nos re llenamos de rosetas en el cuadro del demonio, y recién ayer terminé de quitar los restos de árboles que habían quedado. Luego a la noche tuve que quedarme de moderador de un chat de youtube donde un investigador de lo paranormal relataba historias que le habían contado. No va que una de las mas inquietantes pasaba en una cocina, y que lo que habían visto estaba en la puerta de la cocina. Que lindo, hermosa casualidad de que yo estaba en la cocina y cerca de la puerta de la cocina. De día te reís, pero solo, a medianoche y con la noche asomando en las ventanas, te quiero ver, jojojo. Ahora me estoy dando a la tarea de tapar los rollos para cuando llueva, y es medio trabajoso porque justo hay mucho viento, y la lona, aparte de que es algo bastante grande, se me vuela al demonio. También tengo que volver a ajustar los alambrados que aflojé para que mi primo pudiera pasar para hacer la siembra, averiguar por más comida para los chanchos, y en cuantito se pueda, asar un lechón e invitar a unos parientes que hace años venían cada dos por tres pero que ahora solo caen una vez por muerte de obispo.
El miércoles aproveché que Vir no tenía que ir a trabajar, y fui al pueblo a hacer sociales, hacía como dos semanas que no podía salir por una cosa o la otra, y la verdad, tanto encierro no me hace bien. Me compré zapatillas para el campo, porque ya las que tenía daban lastima y verguenza propia y ajena, y luego fui a llevarle una película a Pablo, y él me pasó el juego "Diablo 2", que no encuentro manera de hacerlo andar. Hablamos un buen rato, y luego me fui a lo de Miguel, donde comimos pollo con ensalada, y lo acompañamos con alguna que otra bebida, jejeje. Luego me fui a casa y el día siguiente me desperté con una buena resaca, y eso que no había tomado tanto. Como se ve que me hace falta una buena revolcada, juas juas.... Saludos, gente, se les quiere :)

3 comentarios:

javi dubois dijo...

Hola, Marcus...
Decididamente, algo extraño ocurre en ese punto cardinal donde todas las especies animales andan alzadas de esa manera :P ¿no será un caso paranormal?. Rezo y pongo velitas para atraerte los buenos deseos y las lluvias precisas sin desbordamientos, para que estés bien de ánimo y.. para que no aparezca nunca por ahí el chupacabras.
Por aquí, preparándonos para el verano que suele ser tórrido y caluroso como el puto infierno; confío escapar a tiempo y acompañar a mi madre a su país.
Marcus ¿para cúando un amor correspondido que te alegre los días y las noches?
Un beso

Lucky Luciano dijo...

MARCUS:

Por lo que veo estás trabajando mucho y eso es bueno. Aprovechá el buen tiempo porque hoy amaneció de nuevo con el cielo encapotado y con toda la pinta de volver a llover. Es increíble la cantidad de agua que cayó acá y como están anegados los campos...!!! Con decirte que mi viejo se está quedando a dormir en casa porque el camino del campo al pueblo está tan embarrado, que solamente se lo puede transitar con tractor...!!! Así que decidió que hasta que las condiciones no mejores un poco, será un habitante más de casa.

En cuanto a lo 'otro', coincido con Javi Dubois, me parece que estás demasiado dedicado a la 'obligación' y le estás dejando poco tiempo a la 'diversión' (léase alegría que da hacer otras cosas no tan santas)... jeeeeee...

Besos!

marcus dijo...

Hola, Javiii... pues... yo para el amor he tenido una suerte de mierda. Ya ni quiero amor, solamente, de vez en cuando, estar abrazado con alguien, los dos vestidos, matandonos a besos.. ni siquiera sexo, solamente algo de cariño, nada más. Abrazo grande, Javi, te quiero.
Uh, Luck, ni hables, que estuve leyendo que hay mas de siete millones de hectareas inundadas, y hoy un amigo me decía que si sigue así el ingreso de agua, la zona de mi campo se inunda seguro. En cuanto a lo otro, je, ya habrás leído lo que le dije a Javi. Ya ni sexo exijo, con besarme apasionadamente con alguien, me doy por satisfecho, la cagada es que hoy casi todos buscan nomas garche o "una relación seria", quedamos pocos locos de los que buscamos cariño. Abrazo grande, che, te quiero.