Han comentado esto

martes, 28 de junio de 2016

Nacimientos y muertes.

Hooola, gente, ¿cómo va? Disculpen por la tardanza en escribir, es que he tenido una semana bastaaante atareada porque he estado alambrando (no voy a terminar ni para el Juicio Final), y aburrida, porque la primera muerte fue la de mi notebook. El martes de la semana pasada cantó flor y el miércoles la llevé a arreglar. El viernes recién me dijeron que tenía el disco duro roto, y salió cambiarlo y reinstalarle los programas, así que hoy a la tarde, si el clima lo permite, voy a ir a buscarla. ¿El precio? Violación bucal, anal, por el sobaco, herida de arma blanca y penetración por la susodicha herida... bueno, tanto no porque sino me hubiera convenido comprarme una maquina nueva y listo, pero igual el precio no es muy suave. Veremos cuanto aguanta esta resurrección, jeje... Los primeros nacimientos tambien tuvieron lugar el martes; una chancha que tenía encerrada tuvo nueve lechones, bien fuertecitos todos. El miércoles encerré otra que andaba con la panza a la rastra, y el viernes tuvo seis hijos, también todos vivarachos. Bueno, y hoy me encontré con una muerte, no inesperada, pero igual de lamentable; el chancho que habíamos reservado para carnear; también el martes de la semana pasada, bueno, él había estado rengo desde hace año y pico, pero el martes se le venció la otra pata, y quedó sin poder levantarse, le dí comida como pude, lo hice tomar agua con una botella (me pregunto si no le habrá dado algo neurologico), pero igual, la noche del domingo se puso a llover imprevistamente y lo agarró en un mal lugar, que sabía yo que se iba a poner a llover, el tiempo está tan rayado, y ayer lo encontré mas con una pata en el otro mundo que en este, lo acomodé como pude en otro lugar, pero hoy a la mañana ya estaba muerto. Bueno, que voy a hacerle, cosas que pasan... abrazo grande, gente, se los quiere.

4 comentarios:

javi dubois dijo...

Mi amorcito, tu laptop se volvió una carcacha, ojalá resucite para que sigamos leyéndote.
Supongo que en ese campo tuyo debe existir un buen cogedero al menos por si algún día aparezco por allá un poco chumado :D ya sabés que soy muy entregado y me pasaría bárbaro con vos.
Entretanto, mi amor, como la vida misma.. nacimientos y muertes,
completando ciclos.
¿Has llegado a ponerles nombres a tus chanchos y lechoncitos antes de carnearlos?
Un abrazo, te quiero Marcus.


Lucky Luciano dijo...

Marcus, por lo que veo, estás como el zorro que pierde el pelo pero no las mañas. Estás lloriqueando por el arreglo de una computadora y no te quejás de que tu patrimonio aumentó con varios lechoncitos? Por favorrrr! O te creés que la guita te la vas a llevar en el 'jonca'?

Disfrutala mientras tengas vida y seas joven que en cualquier momento, vas a terminar como ese 'chochan'. Lástima que se haya muerto unos días antes y no haya esperado la 'carneada'. Igualmente quiero suponer que te debe haber dado muchos kg de facturas de cerdo no?

Lo que estoy notando, algo alarmado, es que últimamente no estás contando nada de tu vida gay. Que te está oasando? Estás en abstinencia? Mira que la pija es un músculo que como todo músculo, sino se usa se atrofia... jaaaaaa...

Besos!

Anónimo dijo...

Marcus: no entiendo porqué tenes que pedir siempre disculpa por tardar en escribir, escribí cuando puedas. Ahora, lo que te dice Luckytas tiene razón, nunca mas sabemos nada de tu gaycidad, o se te paso a la hetero ..... jajajaja.... Lapegnola

marcus dijo...

Hooola....
Como va, Javi? Te noto calentito calentito, y un tanto argentinizado, jajaja... Pues no, resulta que mi campo es uno de los que están como en una loma, no hay ningun cogedero que no se pueda ver desde lejos, jajaja. No soy de ponerle nombre a los chanchos o chanchitos que voy a matar, como mucho, a las chanchas que tenemos para que críen, jeee... abrazo grande, Javi Dubois, te quiero...
pd: te mandé una invitación al skype y un email con fotos mías al correo que aparece en tu blog de wordpress, para que me veas la cara y juzques si te gusto, jajaaaaaa...
zorra rosarina que en cuanto te agarre... ejem, quiero decir, Luckciano; no nos dio ninguna factura el chancho, porque ya lo encontré muerto de hacia bastantes horas y estaba lloviendo, hasta que yo acomodase algo para carnearlo, iba a estar un poquito podrido. Y el otro tema, ya había dicho que he decidido no decir más cuando garcho o no, como que a esta altura de la vida no me da para hacer eso. Abrazo grande, putarraco, se te quiere.
Lapegnola, jojojo, ya sería el colmo si me vuelvo hetero, aunque nunca he probado con una mina, a lo mejor una vez pruebo y me vuelvo el macho de America :P jejeje, abrazo grande, amigo, te quiero.