Han comentado esto

jueves, 28 de julio de 2016

Días chotisimos.

Buenas, gente. Bah, buenas, estos días las cosas han estado feas feísimas. Murió una tía mía en la clínica de acá porque los bestias le agujerearon la membrana del corazón al tratar de ponerle el marcapasos. Mala praxis, seguramente, pero sus hermanos no van a hacer juicio porque esos doctores y enfermeros se van a tapar entre ellos, y ganar un juicio por eso es muy dificil. Aparte, fue muy doloroso, muy de golpe e inesperado, no vale la pena dejar la herida abierta mucho tiempo más. Encima, de chicos esa era la típica tía soltera que ibamos todos los sobrinos a su casa para hacer lo que en nuestras casas no nos dejaban. Bueno, gente, aparecí para decir eso, nomás. Abrazo grande, se los quiere.

4 comentarios:

javi dubois dijo...

Siento mucho lo de tu tía, Marcus. Se fue de viaje pero seguro que dejó una hermosa herida abierta de felices recuerdos en tu memoria.
Un abrazo fuerte

Lucky Luciano dijo...

Siento lo de tu tía Marcus. La mala praxis en medicina es recurrente y poco se puede hacer para que no se produzca. El colectivo de la medicina es terriblemente fuerte (solamente deja de serlo cuando hay mucho dinero de por medio). De lo contrario, poco y nada se puede hacer. Mucho ánimo!

Besos!

Lucky Luciano dijo...

Que pasa con la vena literaria del 'escribidor' rural gay que está callada últimamente? Espero que no sea por problemas de salud y sí porque sus manos están aferradas desesperadamente a un trozo cónico de carne que introducido en su boca, succiona con fruición y no le permite escribir y sí solamente saborear aquello olvidándose del mundo de lo admira y aclama... jeeeee...

Besos!

marcus dijo...

Javi Dubois y Luckciano, estoy de regreso, muchas gracias por sus palabras :) abrazo fuerte, se los quiere.