Han comentado esto

sábado, 3 de septiembre de 2016

Estoy de vuelta :)

Buenas buenas buenas, como están? Sí, sí, ya sé que he estado afuera un montón de días, pero sinceramente, no tenía ganas de escribir, o cuando iba a hacerlo se me cruzaba otra cosa, lo dejaba para después, y me olvidaba. Lo primero que he hecho; empecé a ir a yoga, jejejeje... un amigo que es profesor, lo llamaré Bro, me invitó a tomar unas clases a ver que me parecía, y bueno, desde hace un mes, por ahí, una semana antes de fallecer mi tía, que estoy yendo. Es asombroso las cosas que puede hacer el cuerpo de uno, aunque más de una vez me siento un re atrasado porque mis compañeras de yoga (Bro y yo somos los únicos varones) dicen que sienten energia de acá y de allá, y yo, bueno, es como que "cric cric, cric cric..." Bueno, el campo, digamos que bastaaaante bien todo, salvo por algunos terneros que se empacharon y se murieron, y una ternera que tiene energia bipolar, no puede pararse sola, pero cuando la puedo poner en pie, se va a la mierda, y de esa manera, el lunes tuve que ir a buscarla a cuatroscientos metros en carretilla porque no queria caminar, y no la podía dejar estirada en el medano con el sol que había, asi que la traje, mi espalda agradecida, y creo que de ahí tengo el catarro que me está acompañando hasta ahora. También ha empezado la temporada de carnear lechones, ya llevamos vendidos algunos, y quedan bastantes para seguir vendiendo. Y he seguido escribiendo en la sección de mitología de la revista digital de misterio, bah, también le ayudo a mi amigo, que la produce, a desparramar todas las notas en todos los grupos a lo que estamos suscriptos, la verdad que es un laburo un tanto agotador, pero el resultado se está viendo, poco a poco nos vamos para arriba. Bueno, quizás lo más positivo que me ha pasado este mes fue que el domingo fui a quedarme el dia completo a un pueblo cercano donde vive Paulo, el hijo de Miguel, con la novia. Se puso re contento de verme el pelotudo, me abrazó, y me repitió dos o tres veces que era muy lindo que hubiera ido de visita. Recorrimos el pueblito, comimos pastas, tomamos cerveza, miramos algunas series, ellos durmieron la siesta en tanto que yo acostado en un colchon que me prepararon, mire un poco de tele, y luego fuimos a la feria de artesanos del pueblo, donde le compré una plantita a mamá. Fue una muy linda jornada, verdaderamente, y voy a tratar de repetirla; más allá de algunas veces aisladas, nunca había hecho eso de ir a visitar amigos a otro pueblo. Con la amistad, uno sabe a que se atiene; un abrazo fuerte puede provocar mas satisfacción que un garche, porque sabe ser más sincero. Abrazo grande, gente, se los quiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcus: me encantò el poema de Conrado N Roxlo, ya me habia olvidado de el (del poeta por supuesto). Lo que no sabìa era de tu pertenencia al linaje tano, como vos un hombre, por decir algo, de campo va a comer pasta un domingo a lo de un amigo y no un asado como se debe ....jajaja... eso de comer pasta dejalo para mi que soy bisnieto de tanos por partida doble... chau... Lapegnola.

marcus dijo...

jeeee, si es por eso, yo soy español, vasco, italiano y frances, jajaj, tengo comidas para elegir :P abrazo grande, Lapegnola, se te quiere.